• VIDRIOS DECORATIVOS MADRID

  • Muchas ventanas, mesas y puertas modernas están implementando segmentos de cristal como parte de la decoración de dichos objetos, lo cual ha llevado al auge de los llamados vidrios decorativos los cuales son unas piezas de cristal de diferentes formas, modelos, patrones y colores que tienen como finalidad realzar la estética de un elemento o espacio.

    Añadir cristaleras de colores a un cuarto o habitación no es una labor sencilla puesto que se puede cometer el error de sobresaturar la decoración del espacio provocando una pesadez visual poco agradable, para evitar este problema nuestra compañía no solo les ofrece a los clientes diferentes modelos, texturas y tipos de vidrios decorativos, sino que también les brindamos las oportunas recomendaciones para explotar al máximo la capacidad ornamental de estos elementos y no sobrecargar la decoración.

  • Vidrieras artisticas: cristales de alta calidad

    Nosotros entendemos que el cristal no es un simple elemento que cumple tareas funcionales como separar dos habitaciones o aislar térmicamente una vivienda, como vidrieras para ventanas o vidrios decorativos para puertas, puesto que el vidrio posee una característica que muy pocos elementos de construcción cuentan, la cualidad estética del producto, es por esta razón que nuestra empresa de cristalería se ha especializado en la elaboración y comercialización de piezas de cristal decorativas las cuales pueden ser realizadas en base a una reproducción o boceto original que proporcione el cliente.

    Manufacturamos los mejores vidrios de carácter decorativos puesto que disponemos de equipos modernos para el moldeado y pulido del cristal, es por ello que podemos garantizarles a los clientes un nivel de precisión absoluto y una calidad inmejorable de nuestros productos.

    El factor económico no debe ser la limitación que le impida contar con el vidrio decorativo que tanto sueña, ya sean puertas de salon con vidrieras, vidrios decorativos para ventanas o cualquier tipo de paneles decorativos de cristal, en Cristalerias Madrid La Gavia tenemos los precios más bajos del mercado para que nuestros clientes puedan obtener sus cristales ornamentales por un excelente precio y totalmente personalizados a su gusto.

  • VIDRIO LACADO

    Es muy probable que hayas escuchado en innumerables ocasiones el termino vidrio lacado pero que aún no comprendas a que hace referencia dicho nombre, por lo que hemos decidido iniciar este texto realizando una descripción detallada del vidrio lacado. El cristal lacado es un tipo de vidrio el cual presenta en una de los lados un recubrimiento de pintura lo cual genera que la cara desprovista de pintura sea completamente brillante y resplandeciente, por lo cual este tipo de vidrio resulta ideal para diferentes tipos de decoraciones.

    Se les han otorgado múltiples utilidades a los cristales lacados puesto que la estética de dichos elementos resulta idónea para cubrir paredes, para añadir un toque ornamental a las puertas o mesas e incluso para dividir o separar dos lugares o habitaciones a modo de mampara.

    Si has tomado la decisión de adquirir vidrios lacados para rejuvenecer la decoración de tu vivienda o de tu oficina te informamos que nosotros poseemos una extensa gama de cristales lacados de diferentes grosores, desde los delgados modelos de cuatro milímetros hasta vidrios de mayor espesor como los ejemplares de ocho milímetros.

    De igual forma es necesario acotar que nosotros disponemos de todas las mas estéticas tonalidades de vidrio lacado para que puedas seleccionar el color de tu agrado. Poseemos colores clásicos y elegantes como el blanco y negro, e igualmente disponemos de tonos más llamativos y brillantes como el rojo, fucsia, violeta.

    Actualmente el cristal lacado se está convirtiendo en una de las opciones más utilizadas para el revestimiento de la cocina, puesto que las características de este material aportan a esta habitación el brillo, la sutileza y la sensación de profundidad que necesita dicho espacio.

    Otras de las cualidades que hacen que el cristal lacado sea perfecto para el recubrimiento de la cocina es su facilidad para la limpieza, puesto que todos sabemos que en el lugar de la vivienda donde el aseo es más problemático es en la cocina dado a la grasa que puede acumularse en dicha habitación, por ello estos modelos de vidrios son ideales ya que con el uso de paño húmedo y un poco de jabón se removerá rápidamente cualquier tipo de suciedad o impureza del cristal.

    Para cualquier otra duda que poseas con respecto a los beneficios y la instalación de vidrios lacados puedes comunicarte gratuitamente con nuestro equipo de atención al cliente quienes se encargaran de responder todas tus inquietudes de forma profesional y oportuna.

    Precios del Vidrio Lacado

    En comparación con otros tipos de recubrimientos de las paredes y teniendo en cuenta el mantenimiento y la durabilidad de los mismos, el vidrio lacado es de forma notable la opción más rentable económicamente dado al bajo precio del mismo, el prolongado periodo de vida útil y la mínima necesidad de mantenimiento el cual puede realizar fácilmente el usuario con un paño humedecido.

    No tendrás que invertir una ominosa cantidad de dinero para la renovación del recubrimiento de las paredes de tu oficina u hogar, puesto que nuestra empresa de cristalería cuenta con excelentes ofertas y precios sumamente bajos para que puedas costear la compra e instalación de los vidrios lacados en el color y forma que elijas pagando un precio justo, razonable y económico.

  • Vidrio Lacado para la Cocina

    Convencionalmente se ha utilizado los azulejos como el material ideal para recubrir las paredes de la cocina, no obstante, en la actualidad se ha demostrado que el vidrio o cristal lacado cuenta con una mayor cantidad de ventajas entre las que destacan la facilidad de la instalación y la simpleza del mantenimiento que este necesita.

    Puedes perder todo un día completo intentando eliminar la grasa que suele acumularse entre los azulejos, por el contrario, con los vidrios lacados te bastara un par de minutos para efectuar la limpieza de este modelo cristal.

    Cuando nuestros clientes no solicitan vidrios decorativos cocina de estilo lacado siempre les recomendamos que el cristal sea templado, puesto que a pesar de que un vidrio de esta característica tenga un precio un poco más elevado, dicha suma adicional es completamente justificable puesto que con vidrios templados se previenen muchos accidentes.

    El vidrio lacado que fabrica nuestra compañía de cristalería no solo está disponible para recubrimientos de paredes, puesto que este material también puede ser empleado para elaborar mesas, mamparas entre otro tipo de utilidades, por lo que independientemente del proyecto de cristalería que tengas planeado te garantizamos que puedes contar con nuestra compañía.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ