• Ventanas PVC Ventas

  • La mejor empresa Ventanas PVC Ventas sabe que todos los clientes, en el momento en el que se disponen a elegir el material para una carpintería exterior, independientemente de que se contemple la construcción de una obra nueva un proceso de rehabilitación siempre se presenta la duda de cuál material utilizar: ventanas de aluminio o ventanas de PVC. Para saber cuál de los dos materiales elegir es necesario repasar cuales son los aspectos positivos y negativos de estos dos materiales.

    Ventanas de aluminio y PVC Ventas

    El lugar donde se encontrará la carpintería exterior es fundamental para seleccionar el material más apropiado, ya que es preciso determinar si en dicha zona existe una importante diferencia entre la temperatura externa y la interna, teniendo en cuenta que si dicha diferencia es mayor a veinticinco grados centígrados lo más recomendable es utilizar materiales que tengan poca transmisión de energía térmica como el PVC y en caso de elegir el aluminio este deber ser reforzado con un puente de rotura térmica.

    En cuanto a los acabados, es necesario saber que el aluminio es un material que por sus características brinda la oportunidad de lacarlo para conseguir el color que se necesite e igualmente, el aluminio resiste los diferentes agentes ambientales que pueden llegar a deteriorar el acabado de este material, por lo que mantiene su apariencia intacta por mucho más tiempo.

    Ventanas de PVC Ventas

    Por su parte, las ventanas de PVC Ventas solo se encuentra disponible en una cantidad limitada de colores que ofrecen los fabricantes y el acabado de este material puede fácilmente deteriorarse en ambientes agresivos como las zonas industriales o costeras donde agentes externos y ambientales pueden dañar la apariencia del PVC.

    El próximo aspecto a tener en cuenta indudablemente es el ámbito económico, ya que estos dos materiales poseen precios diferentes.

    El PVC es el material con el precio más económico del mercado para la carpintería externa, no obstante, si se desean perfiles más reducidos y atractivos será necesario invertir un poco más de dinero para costear perfiles de aluminio que brindan dichas ventajas por la gran resistencia mecánica de este metal.

    Ventanas de aluminio Ventas

    En el caso de las ventanas, si bien los modelos de PVC son los más económicos, las ventanas de aluminio Ventas complementadas con poliuretano cuentan con mejores ventajas ya que brindar un aislamiento acústico y térmico más eficiente y además posee un peso considerablemente menor que las ventanas de PVC.

    De igual forma las persianas de PVC están contraindicadas para ventanas de gran magnitud ya que en este caso existe un gran riesgo de que el PVC se deforme producto del efecto del sol sobre este material, una situación que no sucede con el aluminio por su alta resistencia.

    La resistencia de ambos materiales también es un aspecto en el cual existe una gran diferencia, ya que es sabido que el plástico es menos resistente que el metal, por lo que el aluminio es la opción ideal si buscamos un material más resistente.

    Finalmente es importante tener en cuenta el aspecto ecológico de estos dos materiales, ya que, si bien hasta hace unos años el PVC era un material contaminante por su complejo proceso de degradación, actualmente se han rediseñado el PVC y se lo ha convertido en un material ecológico al igual que aluminio que se mantiene como un elemento inerte con el paso del tiempo sin producir residuos contaminantes.

    Más zonas en las que trabajamos

    Ofertamos servicios económicos de cristaleria cerca de Madrid y además realizamos obras baratas de contraventanas de PVC Madrid. Ofertamos servicios también en:

    Preguntas Frecuentes. FAQ

    🏠 ¿Instaláis ventanas de PVC?

    Sí, realizamos instalaciones de ventanas de PVC totalmente personalizadas, si las necesita en color o con doble acristalamiento PULSE EN ESTE ENLACE y llámenos.

    🚿 ¿Instaláis mamparas de ducha?

    Sí, por supuesto y no solo eso, también mamparas para bañeras e incluso mamparas para oficinas HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros y saber más.

    ✔️ ¿Hacéis cerramientos para casas?

    Claro que sí, si necesita un velador o quiere cerrar su balcón, su terraza o lo que necesite, llámenos, para saber más haga CLIC AQUI.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ