• Ventanas PVC San Blas

  • En Ventanas PVC San Blas conocemos de sobra que durante muchos años las ventanas de aluminio fueron el tipo de ventana más demandado del mercado, por lo que las ventanas de aluminio eran las más utilizadas en el país dado a las conocidas ventajas que estas ofrecían. Principalmente la mayoría de las personas elegían la ventana de aluminio por su excelente resistencia y durabilidad a pesar de que poseen un precio considerablemente más elevado.

    Para muchos arquitectos y expertos en fabricación de Ventanas PVC San Blas, el aluminio es el mejor material del mercado ya que cuentan con notables características como la alta resistencia de este material, la facilidad para moldear el mismo y su rápida adaptación en los procesos de elaboración y fabricación de un producto. No obstante, los notables beneficios del aluminio no logran que estas ventanas sean consideradas mejores que las ventanas de PVC.

    Tipos de ventana de aluminio

    El aluminio es un material fantástico que se obtiene a partir de la bauxita, el cual es un compuesto de bajo coste que permite producir de forma asequible el aluminio necesario para la fabricación de ventanas. Existen diferentes modelos de ventanas de aluminio disponibles en el mercado, entre ellos podemos citar las ventanas simples que son el modelo más accesible y económico del mercado.

    De igual forma, existen las ventanas de aluminio con el sistema de rotura de puente térmico las cuales se diferencian del tipo simple por brindar un aislamiento térmico de alta calidad que promueve la eficiencia energética de las viviendas. Por otro lado, en Ventanas PVC San Blas también tenemos diferentes tipos de ventanas de aluminio según la modalidad de apertura de las mismas, entre ellos citamos las ventanas oscilantes, las ventanas fijas, pivotantes, batientes, paralelas, corredizas, entre otras.

    Desventajas de las ventanas de aluminio

    Si bien las ventanas hechas de PVC son la opción más idónea al momento de comprar una ventana, no cabe duda que muchas personas seleccionan las ventanas de aluminio a pesar de su mayor coste por la estética y apariencia de dichas ventanas, ya que resulta muy útiles para mejorar la fachada de las viviendas por su excelente acabado.

    Quizás una de las desventajas de las ventanas de aluminio es la necesidad de mantenimiento periódico que requieren las mismas, sin embargo, con los cuidados apropiados y una limpieza periódica es posible mantener el acabado esplendido de dichas ventanas sin invertir mucho dinero y esfuerzo en el mantenimiento de las mismas.

    Por otro lado, es importante destacar que si deseas un aislamiento y estanqueidad optimo en tu vivienda para potenciar el rendimiento energético del sistema de calefacción o acondicionamiento de la vivienda, resultara necesario evitar las ventanas de aluminio simple e invertir una mayor cantidad de dinero para adquirir las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico.

    Ventajas de las ventanas de aluminio

    1. El aluminio protege el medio ambiente: La bauxita, el elemento con el cual se produce el aluminio, se encuentra abundantemente en la tierra por lo que su extracción es sencilla y puede ser reciclado para su aprovechamiento, por lo que es un material ecológico.
    2. Se limpia fácilmente: No es necesario gastar dinero en materiales de limpieza especializados para el aluminio, ya que con el uso de un trapo húmedo y jabón neutro se logra asear rápidamente estas ventanas.
    3. Acabado excepcional: Todos los expertos en ventanas concuerdan que en lo que respecta al acabado y a la estética, las ventanas de aluminio son las mejores del mercado.
    4. Aislamiento térmico de calidad: Los diseños con ruptura de puente térmico ofrecen una protección ante el calor y el frio externo notable, logrando un aislamiento térmico de gran calidad que protege la temperatura interna de la vivienda.
    5. Aprovechamiento óptimo de la luz natural: La facilidad al momento de moldear y modelar el aluminio brinda la oportunidad de realizar perfiles finos y estrechos, por lo que permiten un mayor ingreso de luz solar en el interior de la vivienda
    6. Resistentes: El carácter férreo del aluminio proporciona una excelente resistencia a las ventanas para que las mismas no puedan ser saboteadas o forzadas con facilidad. De igual forma estas ventanas resisten el fuego en caso de incendios.
    7. No se oxidan: A diferencia de otros metales y materiales utilizados para elaborar ventanas, el aluminio es altamente resistente a la oxidación gracias a un recubrimiento especial que poseen estas ventanas.
    8. No requieren recubrimiento: Luego de instalar las ventanas de aluminio, no es necesario pintar o agregar algún tipo de recubrimiento en las ventanas ya que estas conservan su excelente estética.

    En nuestra empresa de ventanas de PVC y aluminio somos expertos en la fabricación de esta clase de productos. Contacte con nosotros para saber más sobre ellas y sus prestaciones.

    Servicios de cristaleria

    Damos cobertura de servicios económicos de cristaleria Madrid y además elaboramos obras rápidas de puertas de PVC correderas Madrid. Además trabajamos en:

    Preguntas Frecuentes. FAQ

    🏠 ¿Instaláis ventanas de PVC?

    Sí, realizamos instalaciones de ventanas de PVC totalmente personalizadas, si las necesita en color o con doble acristalamiento PULSE EN ESTE ENLACE y llámenos.

    🚿 ¿Instaláis mamparas de ducha?

    Sí, por supuesto y no solo eso, también mamparas para bañeras e incluso mamparas para oficinas HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros y saber más.

    ✔️ ¿Hacéis cerramientos para casas?

    Claro que sí, si necesita un velador o quiere cerrar su balcón, su terraza o lo que necesite, llámenos, para saber más haga CLIC AQUI.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ