• Ventanas PVC Pinto

  • En el mercado de Ventanas PVC Pinto circulan infinitas opciones en modelos y diseños de ventanas para cubrir las necesidades de cada persona. Cada ventana cuenta con características especiales y particulares, por eso debes contar con un profesional que te ayude a escoger la ventana que más se adapte a tu gusto y que además cubra tus necesidades. En Ventanas PVC Pinto estamos familiarizados con todo tipo de ventanas, pues somos instaladores de cristalería profesionales con una vasta experiencia en el sector.

    Nos caracterizamos por aportar soluciones integras con tiempos de solvencia optimizados, además logramos acabados excepcionales en cada instalación de ventanas y nuestros servicios y productos son asequibles ya que los adaptamos a la necesidades económicas de cada cliente.

    Tipos de Ventanas según su apertura

    Si bien las ventanas se puedes clasificar de formas diferentes, en esta oportunidad las clasificaremos y explicaremos brevemente según su tipo de apertura:

    Ventanas abatibles: cuentan con una sistema de apertura convencional o clásico, es decir se abren desde un de los extremos de la base y requiere de un espacio extra para poder hacerlo. Estas ventanas permiten mayor circulación de aire e introducción de luz en el inmueble.

    Ventanas de correderas: cuentan con un diseño de apertura mas elegante, además su apertura no requiere de espacio extra ya que se desplazan hacia los laterales siguiendo el carril; brindan mayor entrada de luz y cuentan con buenos sistemas de aislamiento de calor y sonidos. Son ideales para inmuebles que no dispongan de mucho espacio tales como viviendas o negocios pequeños.

     Ventanas mallorquinas: permiten el montaje de lamas abatibles las cuales pueden ser modificadas a la presencia de la persona, permitiendo la entrada de luz y de aire según se prefieran aunque de cierta forma la entrada de luz y aire queda restringida por el mismo modelo de dichas ventanas.

    Ventanas plegables: sin duda alguna son las que mejor elegancia aportan, su apertura se logra en forma de “zig zag” que permite gran ventilación y entrada de luz, adema suelen contar con excelentes sistemas de aislamiento térmico y sónico.

    Tipos de ventanas según su carpintería

    Otro punto a tomar en cuenta al momento de elegir una ventana es la carpintería o el material con el que está fabricada dicha ventana y si dicho material queda en armonía con la decoración del inmueble. a continuación te mencionaremos brevemente las carpinterías de ventanas que circulan a nivel nacional:

    Ventanas de Madera: este tipo de carpintería, al igual que la de hierro tienen su origen desde hace muchos años, sin embargo estas solo se instalan en edificaciones con fines históricos ya que su alto costo por el material y elevado costo por mantenimiento disminuyen las posibilidades de que puedan ser de preferencia por la mayoría de las personas.

    Ventanas de PVC: Este tipo de ventanas están en su pleno apogeo, es decir, actualmente es el material que más se está utilizando en la fabricación de ventanas, ya que la versatilidad de este material permite que su manipulación sea mucho más sencilla de moldear para logar diseños fantásticos y tonalidades según la preferencia de cada persona. Además cuentan con excelentes sistemas de hermetización aislando a la perfección los elementos térmicos y sonoros del exterior del inmueble. Por otro lado, son bastante asequibles y cómodas.

    Ventanas de Aluminio: si lo que buscas es lograr un aspecto mucho más elegante y sofisticado, aparte de sistemas herméticos de primera, entonces las ventanas con carpintería de aluminio son ideales para ti, además estas cuentan con un plus extra de que son ignifugas, es decir que oponen resistencia al fuego. Suelen ser más costosas que el resto de las ventanas pero cada centavo de euro está justificado con los infinitos beneficios que aportan este material.

    Nosotros estamos en la capacidad para realizar la instalación de todo tipo de ventanas en diferentes inmuebles, en donde te garantizamos resultados de alta calidad al lograr acabados perfectos con aspectos decorativos que entran en armonía con la estética del inmueble y además ajustamos nuestras tarifas a las comodidades del bolsillo de cada cliente.

    Para una información más detallada acerca de nuestros servicios y tarifas te invitamos a que te comuniques con nosotros a través de nuestra línea telefónica de atención al público y con gusto te brindamos toda la asesoría profesional que requieras y sin ningún compromiso.

    Servicios de cristaleria

    Damos cobertura de servicios económicos de cristaleria Madrid y además elaboramos obras rápidas de puertas de PVC correderas Madrid. Además trabajamos en:

    Preguntas Frecuentes. FAQ

    🏠 ¿Instaláis ventanas de PVC?

    Sí, realizamos instalaciones de ventanas de PVC totalmente personalizadas, si las necesita en color o con doble acristalamiento PULSE EN ESTE ENLACE y llámenos.

    🚿 ¿Instaláis mamparas de ducha?

    Sí, por supuesto y no solo eso, también mamparas para bañeras e incluso mamparas para oficinas HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros y saber más.

    ✔️ ¿Hacéis cerramientos para casas?

    Claro que sí, si necesita un velador o quiere cerrar su balcón, su terraza o lo que necesite, llámenos, para saber más haga CLIC AQUI.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ