• VENTANAS PVC O ALUMINIO MADRID

  • Las ventanas juegan un papel crucial en nuestra casa, imprescindibles para garantizar luz natural y aire fresco en cualquier parte de tu hogar si se sitúan en exteriores, y ayudan a abrir espacios y crear diferentes ambientes si están en el interior. En Cristalerias La Gavia realizamos la instalacion de ventanas en cualquier punto de tu hogar, comunidades de vecinos, locales comerciales y oficinas, ya sean exteriores o interiores, sin importar el tamaño o el material de cada pieza.

    Existen dudas entre cual es el mejor material para ventanas en la actualidad por lo que en nuestra empresa de cristalerias Madrid contamos con ventanas de pvc y de aluminio para tu escojas la que más se acerque a sus necesidades. Nuestros expertos le asesorarán en todo momento sobre qué tipo de ventana es la más recomendable para su espacio. 

    En nuestra cristaleria instalamos todo tipo de ventanas a medida, desde grandes ventanales hasta cristales para puertas, realizamos todos los pasos necesarios para cambiar ventanas en Madrid y elaboramos de forma personalizada un presupuesto online ventanas PVC Madrid, o un presupuesto para ventanas de aluminio Madrid.

  • VENTANAS DE ALUMINIO

    En la búsqueda de crear una ventana perfecta que mezclara un toque estético sutil e inigualable con el aislamiento perfecto de la temperatura nos hemos topado con materiales para la fabricación de una ventana como el aluminio, el cual garantiza las mejores ventanas aislantes y que ha demostrado con creces ser la mejor alternativa para el desarrollo y elaboración de ventanas debido a las múltiples ventajas que ofrece este material.

    La instalacion de ventanas de aluminio en Madrid requiere de una serie de herramientas y sobre todo experiencia que le permiten el profesional poder diseñar un modelo único, eficiente y hermoso, por este motivo solo las empresas especializadas como nuestra compañía se encuentran plenamente capacitadas para la elaboración de ventanas de aluminio. 

    Ventanas de Aluminio Madrid

    Con las ventanas que instalaremos en su hogar podrás aumentar el brillo y realizar la belleza del interior de tu vivienda o local ya que procuramos que nuestras ventanas de aluminio posean un acabado perfecto que facilite la difusión plena de la luz para crear una iluminación equilibrada y sublime. Una de los rasgos característicos de nuestros productos es el enorme valor estético de los mismos, por lo que cada una de las ventanas que fabricamos logra cautivar a nuestros clientes.

    El material más ecológico: El Aluminio

    Si te estás preguntando cual es el mejor material para ventanas, ninguno de los utilizados para la fabricación de las ventanas es más inocuo que el aluminio, puesto que dicho elemento proviene de una materia prima natural conocida como la bauxita, el cual se ha comprobado mediante investigaciones que es el tercer material natural con mayores reservas en el planeta tierra. Se estima que para moldear el aluminio y lograr crear a partir del mismo diversos objetos se utiliza una cantidad de energía que en su mayoría es proporcionada por una fuente natural hidroeléctrica, por lo que durante su producción solo se utiliza una cantidad muy baja de combustibles fósiles contaminantes

    Asimismo, se debe tener en cuenta que el aluminio es uno de los pocos materiales que es completamente reciclable e incluso actualmente mediante las plantas de procesamiento de aluminio se logra reciclar hasta el noventa y cinco por ciento del aluminio que contenga una edificación que será demolida, esto hace que encontremos ventanas aluminio baratas.

    La alta resistencia del aluminio a diversos tipos de agentes dañinos como el calor y los impactos o contusiones convierten a las ventanas elaboradas en este material como una de las más seguras del mercado, puesto que son capaces de neutralizar intentos de robo y resistir los embates de un incendio. Los ecológicos ejemplares de aluminio son el tipo de ventana que debes elegir para tu residencia para que puedas disfrutar de los beneficios de esta ventana y promover el uso de los materiales ecológicos en pro del cuidado del medio ambiente.

  • VENTANAS PVC

    Durante mucho tiempo los metales y la madera representaron la materia prima idónea para la elaboración de muchos de los componentes del hogar, desde puertas, ventanas, mesas y los sistemas de instalaciones de la vivienda como las redes de tuberías, entre otros. Ahora bien, en la actualidad un nuevo material ha logrado reemplazar y convertirse en la materia prima predominante en muchos de los espacios domésticos dado a su bajo coste, la flexibilidad del material y su peso relativamente bajo, dicho material es el PVC.

    Muchos de los componentes de una vivienda moderna están fabricados en PVC, desde las tuberías hasta otros productos de construcción, sin embargo, uno de los elementos más cautivadores que ofrece el mercado son las llamadas ventanas de PVC las cuales tienen una serie de cualidades fantásticas que les permite adaptarse fácilmente a cualquier situación o dimensiones, por ello muchas personas están eligiendo este tipo de ventanas para sus domicilios, comercios y oficinas.

    Si necesitas cualquier tipo de cambio o instalacion ventanas pvc no dude en contar con los trabajos de una de las mejores empresas de ventanas de Madrid, que le garantiza un servicio de calidad, para que no tenga que preocuparse por los problemas ventanas pvc, y a precios muy económicos.

    La seguridad representa una de las principales ventajas que poseen las ventanas de PVC, debido a que estos modelos son altamente resistentes y no ceden fácilmente ante distintos tipos de daños, por lo que suponen una excelente opción para proteger la vivienda. Aún con todas estas propiedades, elegir pvc para su hogar no tienen porque ser necesariamente ventanas caras.

    Ventanas de PVC y calor

    Por su parte, tenemos que destacar que el aislamiento de las ventanas PVC para la temperatura y las frecuencias sonoras es excepcional, logrando aislar con precisión las corrientes térmicas y acústicas procedentes del exterior, por lo que la tranquilidad y la calefacción interna de un hogar no se ve alterada gracias a la presencia de las ventanas de PVC.

    Una ventana tradicional de madera necesita periódicamente de un mantenimiento profundo y costoso para mantener en condiciones higiénicas la madera, en contraste, las ventanas de PVC no requieren de un servicio especializado de mantenimiento ya que basta con utilizar un poco de agua y jabón para eliminar la suciedad que pueda manchar la ventana, además el periodo de vida útil de estos productos es notablemente más prolongado que los modelos fabricados en madera.

    Ominosamente se intentó en el pasado desprestigiar a las ventanas de PVC tachándolas de ser poco generosas con el medio ambiente, no obstante, los estudios más recientes demuestran que estos modelos son altamente ecológicos ya que no producen gases y tóxicos contaminantes a la atmosfera cuando se fabrican las mismas y además contribuyen con el ahorro energético de los sistemas de calefacción gracias al aislamiento térmico que dichos productos ofrecen.

  • El Código Técnico (CTE) es una legislación que rige las características de cada uno de los elementos de construcción para que los mismos cumplan con las especificaciones que permitan un uso seguro de los mismos, por ello, tenemos que destacar que las ventanas de PVC cumplen a cabalidad con esta normativa, por lo que muy recomendadas por los constructores expertos. La flexibilidad del PVC permite que los fabricantes puedan moldear con facilidad este material para crear distintos, variados e impensables modelos, por ello este tipo de ventanas se encuentran disponibles en múltiples formas, tamaños y diseños. Sobran las razones para elegir una ventana PVC, por lo que te invitamos a que no dudes y selecciones estas ventanas para redecorar tu hogar.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ