• Ventanas PVC La Moraleja

  • Aquí en Ventanas PVC La Moraleja conocemos muy bien a nuestro público y sabemos que existen una gran variedad de necesidades y e espacios en los que se precisa una ventana por eso se necesitan de una gran variedad de ventanas que encajen bien con el ambiente en el que se instalan, nuestra empresa posee una gran variedad de ventanas para que todas las personas en la región de La Moraleja puedan contar con una estructura agradable a la vista y funcional, después de todo un par de ventanas cuestan tan poco y agregan tanto a un espacio que vale la pena adquirir las de mejor calidad, aquí en Ventanas PVC La Moraleja apoyamos el uso de PVC como material para su fabricación al igual que con el aluminio,

    Basándonos en la forma en la que se abren tenemos varios tipos de ventanas, las más populares son:

    • Ventanas correderas: Un espacio con dos cristales grandes que se desplazan sobre rieles dejando la mitad del espacio abierto. Muy bonitas y útiles para cuando se quiere mantener la ocupación de espacio reducida.
    • Ventanas abatibles: Este estilo de Ventanas ocupa bastante espacio, se puede abrir todo el espacio que estas ocupan y resulta en una forma excelente de ventilar la habitación. También existe la variación oscilobatiente que permite inclinar los cristales de forma vertical para que la apertura sea mínima, conservando la cantidad de aire que se deja entrar al mínimo.
    • Ventanas mallorquinas: Otro modelo que aprovecha bastante el espacio y permite gozar de un paso de luz y aire ideal, las lamas abatibles de mueven dentro el muro lo cal no representa un gran gasto de espacio.
    • Ventanas plegables: Este modelo es muy elegante y es ideal para un segundo o tercer ipso ya que ocupa espacio del exterior y deja entrar bastante aire.

    Sin embargo, las ventanas también pueden ser clasificadas en base al material con el que están fabricadas y esto las divide en los siguientes tipos de ventanas:

    Ventanas de madera La Moraleja

    En combinación con las ventanas  de hierro, estos son los modelos más anticuados que hay en existencia, cuando hablamos de ventanas, hoy en día son muy pocas las construcciones que optan por este material para su realización debido a que ameritan de mucho mantenimiento y hay otras opciones que son más económicas y no necesitan de tanto cuidado como las ventanas e PVC o las de aluminio.

    Ventanas de aluminio La Moraleja

    Estas son de las más usadas y conocidas alrededor del mundo, las ventanas de aluminio son clásicas, funcionales y muy fáciles de instalar, son respetuosas con el medio ambiente y también pueden ser muy elegantes si se cuenta con la fabricación de un verdadero grupo de profesionales como los de Ventanas PVC La Moraleja, si quiere optimizarlas al máximo lo invitamos a que contrate una implementación de rotura del puente térmico.

    Ventanas de PVC La Moraleja

    Entre este y el aluminio el precio presenta una diferencia, haciendo del PVC más costoso, pero la buena noticia es que el mantenimiento de este es prácticamente inexistente y no necesita cuidados especiales contras las temperaturas extremas y la humedad, por lo que algunos expertos carpinteros opinan que en realidad resulta siendo más económica al final de cuentas.

    Todos los modelos tiene sus ventajas y sus desventajas todo dependerá del uso que planea darle, el clima en el cual está el inmueble en donde se colocara y sus propios gustos personales, si necesita la guía de profesionales sepa que nuestros teléfonos estarán siempre disponibles para usted en cuanto lo necesite.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ