• Ventanas PVC Chamberi

  • Cada una de las Ventanas PVC Chamberi que existen en el mercado en la actualidad, presentan características que las hacen únicas, tanto en cuanto a diseño y a funcionalidad. Los modelos de ventanas se pueden adaptar a los requerimientos de espacio físico y otros que se tengan en el proyecto. Se puede encontrar un modelo para cada gusto y necesidad. Dentro de todos los modelos y tipos de ventanas, las más usadas son las de PVC.

    Ventanas PVC ChamberiDependiendo de la forma en que se realice la apertura, las ventanas se clasifican en diferentes tipos. Todas se pueden adaptar al espacio físico que se disponga.

    • Ventanas correderas: se instalan sobre un carril que permite que se realice la apertura deslizándose horizontalmente, lo que hace que ocupen muy poco espacio, haciendo que en la habitación en donde se instala se aprovecha todo el tamaño.
    • Ventanas abatibles: se pueden abrir completamente, como lo hacen las puertas. A partir de este modelo se han desarrollado otros tipos de ventanas que presentan sistemas de aperturas combinados.
    • Ventanas mallorquinas: permiten la instalación de lamas abatibles, debido a que sus hojas se deslizan hacia el exterior.
    • Ventanas plegables: se abren completamente, lo que permite que se puedan integrar espacios, preservando la privacidad cuando sea necesario.

    También se pueden clasificar las ventanas según el tipo de material en que están fabricadas. En Ventanas PVC Chamberi presentamos las que son más utilizadas:

    Ventanas de madera Chamberi

    Las ventanas de madera son las que se han estado usando desde hace muchos años. Presentan un alto costo de mantenimiento y tienen una vida útil bastante corta, en comparación con las de PVC o aluminio. El valor estético de las ventanas de madera es único. Actualmente están casi en desuso, usándose solamente en casas de campo o en inmuebles históricos.

    Ventanas de aluminio Chamberi

    Este material es de origen natural, por lo que suelen considerarse como ventanas ecológicas. Se pueden fabricar en diferentes tamaños, diseños y para diferentes tipos de cristales. Al poderse lacar, se pueden encontrar en diferentes colores. Son resistentes al fuego y su mantenimiento no es tan demandante, pero en ocasiones se pueden presentar problemas de oxidación. Para evitar que se produzca condensación y que se pueda producir un ahorro energético, es necesario que se adicione una rotura de puente térmico.

    Ventanas de PVC Chamberi

    Es unos de los materiales más costosos para fabricar ventanas, pero la excelente relación calidad / precio que presenta lo hace ser la mejor opción. El PVC tiene propiedades de aislamiento térmico y acústico, que lo hace ideal para ventanas. El proceso de fabricación es amigable con el medio ambiente, requiere de un mantenimiento mínimo y es altamente resistente a diferentes condiciones climáticas y a factores externos, e incluso a impactos. El punto negativo, es que el PVC no se encuentra disponible en diferentes colores, acabados y texturas.

    Todos estos aspectos deben ser tomados en cuenta a la hora de realizar una reforma o de instalar una nueva ventana en cualquier inmueble. Debe tomar en cuenta las ventajas y desventajas de cada uno de los modelos y tipos de ventanas antes de tomar una decisión.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ