• Ventanas PVC Chamartin

  • Existen ventanas elaboradas en diferentes tipos de materiales, diversidad de modelos y con funciones diferentes. Cada una de estas ventanas presenta características que las identifica, por lo que en Ventanas PVC Chamartin recomendamos que se conozcan los diferentes tipos de modelos de ventanas que existen, antes de decidirse por una. Los modelos de ventanas que son más solicitados en nuestra empresa y que son los más instalados, tienen particularidades que las hacen convenientes para determinados espacios e inmuebles.

    Ventanas PVC ChamartinLas ventanas presentan diferentes tipos de apertura, por lo que es necesario conocerlas para poder situarlas según las necesidades particulares en el espacio correcto:

    • Ventanas correderas: Estas ventanas se corren de manera horizontal hacia los lados, gracias al sistema de rieles en el que van instaladas, lo que hace que no ocupen mucho espacio.
    • Ventanas abatibles: Se abren de la forma tradicional, es decir completamente. De ella se derivan diferentes modelos, como por ejemplo las oscilobatientes, que se pueden abrir de forma horizontal o vertical de manera total o parcial, indistintamente.
    • Ventanas mallorquinas: Estas ventanas se abren hacia el exterior, lo que permite el montaje de lamas abatibles.
    • Ventanas plegables: Se pueden plegar, lo que provoca que la apertura sea total, permitiendo un gran paso de luz natural y de ventilación.

    Otro modo de clasificar a las ventanas es por el material en el que están fabricadas, existiendo las siguientes según los materiales más comúnmente utilizados.

    Ventanas de madera Chamartin

    Estas son las ventanas más tradicionales que existen, junto a las de hierro. Las ventanas de madera requieren de un mantenimiento constante para evitar su deterioro por factores externos, climáticos e incluso, insectos, y a pesar del cuidado que se les prodigue, su vida útil es corta, si se comparan con las de aluminio o PVC. Cada vez su uso es menor, aunque son muy decorativas y le brindan calidez al ambiente, siendo instaladas en casas de campo o en edificaciones de interés histórico.

    Ventanas de aluminio Chamartin

    Estas ventanas se encuentran construidas en un material que es considerado amigable con el medio ambiente. El aluminio es un material que es maleable, por lo que se puede adaptar a los diferentes tamaños, espesores y diseños que el cliente solicite, e incluso pueden presentarse en diferentes colores, gracias al procedimiento conocido como lacado. Presentan una alta resistencia al fuego, lo que es un factor de seguridad adicional. El punto débil es el mantenimiento, que debe ser constante para evitar que surjan posibles problemas de oxidación, e incluso pueden ocasionar que se presente condensación en los cristales. Si bien pueden proporcionar cierta función aislante luego de ser tratadas con un puente térmico, que ayuda a aumentar el ahorro energético, en su estado natural no proporcionan aislamiento térmico.

    Ventanas de PVC Chamartin

    Si bien las ventanas de PVC suelen ser más costosas, presentan una buena relación calidad – precio -beneficios. El PVC es un derivado plástico que presenta que presenta características aislantes que son únicas (térmicas, acústicas y eléctricas) y no requiere prácticamente de ningún tipo de mantenimiento. El tiempo de vida útil de una ventana de PVC puede alcanzar los 50 años, ya que las condiciones climáticas no las afecta, al igual que no lo hacen los factores externos. Un punto en contra de las ventanas en PVC es que no se encuentran disponibles en diferentes colores, acabados o diseños, lo que puede ser una limitante a la hora de seleccionarlas.

    Como empresa, esperamos poder ayudar en la selección de la mejor ventana, de la que se adapte plenamente a las necesidades y requerimiento del proyecto que se esté desarrollando de reforma o de nueva construcción.

    Llámenos y confíe en nosotros, en la calidad de nuestro trabajo y en los excelentes precios que ofrecemos para que pueda llevar adelante su proyecto.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ