• Ventanas PVC Aravaca

  • Somos especialistas en el diseño y elaboración de gran variedad de ventanas de PVC Aravaca. De acuerdo a las necesidades y especificaciones del espacio a instalar las ventanas, presentamos diferentes tipos de ventanas de PVC o aluminio a lo que el cliente requiera. Las ventanas de aluminio son las más utilizadas en diferentes zonas de Aravaca, pero las ventanas de PVC se ubican en buen lugar en el mercado.

    Ventanas PVC AravacaVentanas PVC Aravaca nos encargamos de presentarles los diversos tipos de ventanas, desde la forma de apertura, hasta su material, las cuales son:

    Según el tipo de ventana:

    1. Corredizas: estas cuentan con rieles en forma horizontal que permiten desplazarse.
    2. Abatibles: este tipo de ventana se abren completamente en su totalidad permitiendo la entrada de flujo de aire. Estas se pueden abrir de forma vertical u horizontal y se puede graduar su apertura con una manilla.
    3. Mallorquinas: Las hojas de esta ventana se movilizan por la parte exterior del cierre del muro de la ventana y permite instalar lomas de apertura completa o parcial.
    4. Plegables: son ventanas móviles, tienen apertura completa hacia el exterior de la casa.

    Según el tipo de material fabricado:

    1. Madera: Este tipo es el más antiguo existente en el mercado. Son estéticamente ideales para zonas o sitios históricos. Su mantenimiento es costoso y su vida útil es menor con respecto a otro tipo de ventanas. Actualmente son muy poco usadas.
    2. Aluminio: Por ser un material natural, este se adecua a cualquier diseño. Son resistentes al fuego, fácil mantenimiento. A estas se les diseñan las láminas de vidrios según el tamaño de ventana. Se pueden oxidar con facilidad y es por ello que cuentan con una abertura que sirve de puente al calor, contribuyendo al ahorro de energía.
    3. PVC: Es un material de alto costo, pero cuenta con propiedades óptimas como calidad, aislamiento (térmico y acústico), contribuye al medio ambiente, es de fácil mantenimiento, y se adecua a cualquier condición de clima en cualquier temporada y estación del año. Cuentan con poca variedad en diseños al mercado de ventanas.

    Si necesitas instalar o cambiar las ventanas de tu casa, solo debes tomar en cuenta la información de los diferentes tipos de ventanas para seleccionar la más adecuada para tu hogar. En Ventanas PVC Aravaca realizamos los trabajos para tus ventanas a buenos precios y con una obra de calidad y el personal especializado en el área de cristalería en toda la zona.

    Así que contáctanos para brindarte los mejores servicios de cristalerías y ventanas de aluminio y PVC en toda Aravaca.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ