• Ventanas PVC Madrid

  • Con unas nuevas ventanas de PVC Madrid no solo puedes reformar la estética de tu hogar, sino que además tienes la posibilidad de mejorar el aislamiento de la misma y para este propósito la mejor opción son las ventanas de PVC Madrid, ya que este producto es asequible, versátil y genera un nivel de confortabilidad agradable en la vivienda.

    Nuestra compañía cuenta con una amplia experiencia en la fabricación y montaje de ventanas de PVC, por lo que si deseas añadir este fantástico producto en la infraestructura de tu hogar no cabe duda que tendrás que comunicarte con nuestra empresa.

  • Ventanas de PVC en Madrid

    Para saber la razón por la cual las ventanas de PVC en Madrid son tan favorables para los hogares es importante conocer el material con el cual están fabricadas, dado a que el PVC es uno de los materiales más dúctiles, flexibles y prácticos de la actualidad.

    Este es un plástico de económica producción que es utilizado universalmente para la fabricación de diferentes elementos domésticos tales como ventanas, persianas, puertas, entre otros. La practicidad de este material le permite ser fácilmente utilizado para el diseño de cerramientos móviles o fijos, por eso desde ventanas de PVC Madrid recomendamos su uso.

  • Para la producción de ventanas de PVC se utiliza un diseño de extrusión de perfiles que consiste en la formación de cámaras internas dentro de la ventana que funcionan como aislante acústico y térmico de alta calidad. Estas ventanas además son reforzadas con metal en la parte interna del perfil lo que les confiere una resistencia añadida ante cualquier tipo de imprevistos.

    En comparación con otro tipo de ventanas, los modelos de PVC son el prototipo de ventanas que mejor aislamiento acústico y térmico ofrecen, por lo que si son complementadas con un cristal de alta calidad se puede conseguir una ventana de PVC en Madrid capaz de tener una eficiencia energética destacada (A++), y un aislamiento de hasta 40 decibelios de ruido.

  • Aislamiento ventanas PVC Madrid

    La principal ventaja del aislamiento ventanas de PVC Madrid que las convierten en el modelo de ventana más atractivo es el excelente y formidable asilamiento que ofrece, tanto térmico como acústico, lo que permite ahorrar incluso hasta un setenta por ciento de energía.

    El aislamiento ventanas de PVC Madrid Madrid estará determinado por la cantidad de cámaras que posea la misma, por lo que mientras más cámaras internas posean este producto mejor será el aislamiento que ofrecerá la misma.

    La función de las cámaras internas de las ventanas de PVC es prevenir que tanto el ruido como la energía térmica del exterior nos e transmita hacia el interior del hogar, por lo que protege al mismo de las temperaturas externas y la contaminación sónica del exterior.

    Existen muchas marcas y modelos de ventanas de PVC Madrid y para que puedas elegir la más apropiada para tu hogar te recomendamos que solicites la asesoría de un experto y en este sentido nuestra compañía cuenta con los profesionales más experimentados en lo que respecta a las ventanas de PVC, por ello nosotros podemos ayudarte a que logres la eficiencia energética que deseas lograr en tu hogar con las ventanas de PVC Madrid Madrid.

     

  • Sistema de apertura ventanas PVC Madrid

    Las ventanas de PVC en Madrid están disponibles en diversos sistemas de cierre, por lo que a continuación destacaremos los beneficios de los sistemas más populares:

    • Sistema Abatible: Ofrecen un mantenimiento sencillo dado a la facilidad que implica su limpieza y cuentan con un asilamiento superior al sistema de corredera.
    • Sistema Fijo: Cuentan con un gran aislamiento y se emplean en ambientes climatizados que no requieren ventilación.
    • Sistema de Corredera: Son ventanas que permiten una apertura y cierre muy cómoda.
    • Sistema Pivotante: Son las ventanas ideales para tejados y buhardillas.
    • Sistema Batiente: Son las ideales para los espacios reducidos y cuentan con una excelente protección para el viento.
    • Sistema Mixto: Este tipo de ventana cuenta con dos sistemas de cierre de los anteriormente descritos.
  • Ventanas de PVC correderas Madrid

    Si sientes que una de las habitaciones de tu hogar tiene un espacio reducido, es muy probable que unas ventanas practicables sean totalmente contraproducentes para dicha habitación ya que las hojas de las mismas ocuparan un espacio innecesario, por lo tanto, todas las habitaciones con poco espacio se ven beneficiadas de las ventanas correderas ya que estos son los productos ideales para aprovechar al máximo el potencial decorativo de los espacios reducidos.

    Al abrir deslizándose sobre si mismas, las ventanas de PVC correderas Madrid no ocupan ni invaden el espacio interno de las habitaciones por ello son productos ideales cuando se pretende maximizar los espacios de una habitación o vivienda. Uno de los inconvenientes de las ventanas correderas es la dificultad que supone su limpieza debido al sistema de cierre y apretura de la misma, así como también el bajo nivel de aislamiento acústico y térmico producto de dicha cualidad.

    Ahora bien, incluso con las desventajas anteriormente descritas las ventanas correderas de PVC Madrid Madrid son extremadamente útiles para explotar el potencial de las habitaciones con espacio reducido ya que sus perfiles y cristales son estrechos, lo cual facilita el paso de la luz externa y natural en la habitación aumentando la luminosidad del espacio generando una notable y apreciable sensación de amplitud.

  • Ventana de PVC abatible Madrid

    Si tienes problemas de espacio en tu hogar y deseas tener ventanas que te permitan ventilar la habitación de forma práctica sin invadir el espacio reducido de tus habitaciones, la mejor opción que puede elegir son las ventanas de PVC abatibles Madrid, ya que estos son un tipo de ventana muy prácticas, ergonómicas, y adaptables capaces de instalarse de forma rápida en cualquier habitación y además te ofrecen la posibilidad de airear nuestro hogar sin tener que realizar una apertura total de la ventana.

    Son muchas las ventajas que poseen las ventanas de PVC abatibles Madrid Madrid, ya que no solo suponen un ahorro de espacio en el hogar, sino que además contribuyen a la eficiencia energética del mismo ahorrando en el consumo de energía de la vivienda dado que posee un excelente hermetismo y aislamiento que máxima la función de los sistemas de calefacción y climatización del hogar. Entre otros de las excelentes cualidades de este tipo de ventanas destacan la calidad higiénica y estética de las mismas por lo que se acoplan perfectamente a cualquier estilo decorativo de la vivienda. Si bien existen ventanas abatibles de aluminio y de PVC, los modelos e PVC los recomendados ya que cuentan con un excelente nivel de aislamiento térmico y acústico por un bajo precio.

  • Ventanas de aluminio o de PVC

    Al momento de elegir las ventanas de aluminio o de PVC para nuestro hogar, siempre se nos aparece la duda acerca de cuál es mejor tipo de ventana a elegir: ¿la ventana de aluminio o la ventana de PVC? Y es que, aunque no lo parezca, estos cerramientos son de gran importancia en nuestro hogar en influyen de diversas maneras en nuestro día a día. No solo son los que impiden que los ladrones ingresen a la casa a través de la ventana, sino que también nos proporcionan un aislamiento térmico y acústico necesario para ahorrar energía en el hogar y para vivir tranquilos solos molestos ruidos de la calle. También, cuando vamos a renovar la casa, existe la posibilidad de elegir ventanas de madera que, estéticamente, son las mejor lucen.

    Los expertos se han decantado por seleccionar a las ventanas de PVC por encima de las ventanas de aluminio, sobre todo por la resistencia de las que estas están dotadas. Además, estos mismos expertos han dictado que el PVC, que es un material básicamente de plástico, que en toda su composición es aislante, por lo que es ideal para las ventanas donde precisamente se busca eso: aislarse de la temperatura exterior y de los ruidos de afuera. 

  • Porqué elegir ventanas de PVC para el hogar

    Es conocido por todo el mundo las ventajas que presentan las ventanas de PVC para nuestro domicilio, pero en Cristalerias la Gavia le resolvemos todas las preguntas sobre estas ventanas por si albergaba algún tipo de duda sobre las mismas. Las ventanas de PVC Madrid, además de presentar una mejoría estética y de prestaciones tales como un mejor aislante de contaminación acústica y de temperaturas extremas, también supone un gran ahorro energético, lo que es bueno tanto para usted, ya que no se verá afectado por las altas facturas eléctricas a finales de mes, y para el medio ambiente.

    Este tipo de ventanas son las más instaladas por las familias en los últimos años, así que no se quede usted sin la suya y aproveche los grandes precios que en nuestra empresa de Cristalerias la Gavia Madrid le ofrecemos. Si necesita más razones para adquirir e instalar una de estas ventanas en su vivienda, pinche aquí y accederá al blog de nuestra empresa, donde podrá informarse sobre esta y demás cuestiones de cristalería y carpintería PVC que le pueden interesar.

  • ¿Cuál es el mejor material para una ventana?

    Todo material tiene sus ventajas y desventajas. En todo caso, lo ideal es elegir la ventana hecha en aquel material que mejor se ajusta a las necesidades particulares de tu casa. Por ejemplo, si lo que buscas es una ventana con una excelente relación calidad precio, según los expertos, entonces las ventanas de PVC son tus mejores opciones debido a sus prestaciones y precios inferiores a las ventanas de aluminio o madera. Por otro lado, las ventanas de aluminio suelen ser más resistentes ante todo tipo de clima y forzamientos, pero son conductoras de energía térmica por naturaleza, lo que significa que no ofrecen el efecto aislante de las ventanas de PVC que nos permite ahorrar energía en casa.

    Por suerte, existen ventanas de aluminio especialmente diseñadas para ser aislantes térmicas mediante una técnica que se conoce como rotura del puente térmico. Esta técnica consiste en añadir un material aislante entre la capa exterior y la capa interior de la ventana de aluminio, con la finalidad de romper la conductividad térmica natural del aluminio. Este tipo de ventanas de aluminio aislantes son más caras que cualquier otra, pero, en líneas generales, son las mejores ventanas en cuanto a prestaciones que se pueden comprar hoy en día.

    Eso sí, hay que decir que las roturas del puente térmico en ventanas de aluminio no siempre funcionan tan bien como se espera. Si el material aislante intercalado entre las capas de aluminio es de un grosor muy diminuto, el efecto aislante apenas se notará y no valdrá la pena haber pagado tanto dinero extra por una ventana que funciona de la misma manera que una ventana de aluminio común. Por ello se recomienda investigar bien qué se está comprando para evitar un malgasto del dinero. En base a los análisis técnicos, se ha descubierto que los cerramientos de PVC pueden ayudar a ahorrar hasta un 76% en el consumo de energía, mientras que las ventanas de aluminio especiales difícilmente alcanzan esa cifra.

  • Cómo escoger el mejor cristal para tus ventanas

    Las estaciones más radicales del año son inclementes, en cuanto a temperatura se refiere. En invierno el frío en nuestro hogar es insoportable, al [...]

    Leer más

    Cómo elegir ventanas

    mayo 25, 2020
    Cómo elegir ventanas

    Aunque no lo parezca, elegir las ventanas para tu hogar es una de las tareas más importantes y que mayor influencia tendrá en el confort de tu [...]

    Leer más

  • Ventajas ventanas PVC

    Queda claro que, por precio y prestaciones, las ventanas de PVC son la mejor opción por la que podemos optar hoy en día. Sin embargo, no solo en el aislamiento acústico y térmico las ventanas de PVC en Madrid son superiores a las de aluminio, también lo son en las siguientes características:

    • Eficiencia Energética: con el óptimo aislamiento térmico de estas ventanas, menos calor o frío se perderá por las fachadas del hogar, lo cual se traduce en un menor gasto energético de los sistemas de calefacción o enfriamiento. A su vez, esto reduce el precio de la factura de luz, o de gas dependiendo de la fuente de energía, lo cual no solo ayuda a nuestro bolsillo, sino también al medio ambiente.
    • Durabilidad: tanto las ventanas de aluminio como las de PVC están diseñadas para durar unos 50 años con un buen mantenimiento periódico. Sin embargo, si vives en zonas costeras, tus ventanas de aluminio rápidamente se verán corroídas por el ambiente salino, ya que este material metálico es sensiblemente susceptible a la oxidación. En cambio, las ventanas de PVC resisten cualquier tipo de ambiente climático.
    • Insonorización: el aislamiento térmico no es el único aislamiento que brindan las ventanas de PVC. Si son acompañadas con unos cristales de calidad, las ventanas de PVC también pueden ofrecerte un aislamiento acústico de calidad, lo cual significa que el ruido externo se mantendrá afuera, mientras que la música que pongas en tu casa no la escucharán tus vecinos (a determinados niveles).
    • Mantenimiento: las ventanas de PVC pueden conservarse en óptimo funcionamiento y condiciones por mucho tiempo con un mantenimiento mínimo. Solo hace falta un paño húmedo y un poco de detergente corriente para limpiarlas y lograr que se vean hermosas. Eso sí, no uses productos ni materiales agresivos para limpiarlas, pues eso las dañará.
    • Seguridad: algunas ventanas de PVC cuentan con perfilerías especialmente diseñadas para ser antirrobos, lo cual las hace hasta 10 veces más seguras que las ventanas de aluminio. Te ofrece toda la protección que necesitas para evitar que intrusos irrumpan en tu hogar indebidamente.
    • Comportamiento ecológico: el PVC es un material reciclable que no requiere de muchos recursos para su fabricación, por lo cual contribuye con la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera. Además, al reducir drásticamente el consumo de energía de los sistemas de calefacción y enfriamiento, contribuye a ahorrar energía y a preservar nuestros recursos naturales.
    • Diseño y colores: normalmente los marcos de PVC son blancos, pero últimamente cada vez es más común ver ventanas de PVC con colores especiales como el rojo, negro u otros, así como bicolores, gradientes, alisados, granulados, etc. Sin dudas, las ventanas de PVC son tu mejor opción.
LLÁMANOS DESDE AQUÍ