• Puertas PVC La Moraleja

  • La mayoría de las puertas que se encuentran en los inmuebles son de madera o de hierro, pero las puertas PVC La Moraleja cada día han ido convirtiendo en las favoritas cuando se va a desarrollar un proyecto de remodelación o en una nueva construcción. Gran parte de ese favoritismo se debe a algunas de sus características principales, como su alta resistencia, la facilidad de instalación y, sobre todo, su alto nivel estético, lo que las convierte en la mejor opción que se encuentra disponible en el mercado. En  nuestra empresa, Puertas de PVC La Moraleja las tenemos a la disposición, realizando un impecable trabajo de instalación.

    Puertas PVC La MoralejaNos especializamos en la instalación de este tipo de puertas y nos hemos convertido en la empresa número uno en cuanto a su venta. No importa el tipo, ni ninguna otra característica particular de la puerta que necesite, ya que las fabricamos especialmente para cada proyecto, al gusto del cliente, y con todas las garantías de calidad. Contamos también con un amplio inventario de puertas de PVC de colores, que se adaptan a cualquier tipo de decoración, creando ambientes únicos.

    Puertas PVC La Moraleja

    Cada día el PVC es más usado en todo tipo de construcciones, pero por lo general la mayoría de las personas desconoce que es el PVC. Este es un tipo de plástico que cuenta con un alto nivel de aislamiento térmico, sonoro y eléctrico. El PVC es altamente maleable, por lo que es usado para fabricar una gran cantidad de objetos, siendo de alta resistencia a impactos y altas temperaturas. El proceso de obtención del PVC se adapta a las normas de protección ambiental.

    El PVC también es el material que más se usa en la actualidad en la fabricación de ventanas, persianas, sillas, mesas y una infinidad de objetos de uso cotidiano o para áreas específicas. Las puertas construidas en PVC tienen una mayor resistencia, son más duraderas y un aislamiento excepcional. Además, es imposible que sufran de procesos de oxidación o daños por humedad, ni presentan algún otro tipo de daño producido por factores externos.

    Si usted desea que su puerta PVC La Moraleja sea mucho más resistente, en nuestra empresa le podemos añadir un reforzamiento metálico colocado en el interior de la puerta, lo que le otorga mucho más resistencia; siendo además un procedimiento sencillo de realizar. No solo fabricamos las puertas, sino que las instalamos y reparamos a un precio al alcance de todos.

    El PVC se adapta a cualquier estilo decorativo, existiendo en el mercado una gran cantidad de colores para todos los gustos, y también se pueden encontrar que imiten otros materiales, como la madera y el metal. Esto permite que se pueda contar con todas las ventajas ofrece una puerta de PVC, sin perder en ningún momento el estilo.

    Sistemas de aperturas PVC La Moraleja

    Cada uno de los clientes que acude a nuestra empresa tiene requerimientos particulares, debido a los proyectos o condiciones en los que se encuentren los inmuebles. Para cada uno de los clientes contamos con un tipo de puerta de PVC, que se adapta o integra perfectamente con el resto de la decoración. Existen diferentes tipos de apertura en las puertas de PVC que pueden ser el punto principal a tener en cuenta cuando se va a realizar la elección de la puerta:

    • Oscilobatiente: Ideales para aquellos espacios en los que se desee mantener una temperatura confortable, tanto a nivel térmico como acústico, sin perder en ningún momento una correcta ventilación. Son completamente herméticas.
    • Correderas: Son ideales para balcones, terrazas  y patios que no necesiten un aislamiento térmico y acústico. Hacen que la ubicación del mobiliario y objetos decorativos como cortinas y persianas sean más fáciles de ubicar, dado que por su sistema de cierre no ocupan un espacio interior. El rodamiento es muy silencioso y suelen tener un largo tiempo de vida.
    • Abatibles: Ideales para puertas principales o para puertas de intercomunicación que requieren cierto grado de aislamiento acústico y térmico, aunque no en el grado de las puertas anteriores. Son especialmente recomendables por ser altamente decorativas.
    • Correderas elevable: Tienen excelentes prestaciones térmicas y son altamente recomendables para espacios pequeños, ya que su sistema de apertura hace que ocupe muy poco espacio externo.
    • Correderas paralelas: Entre las puertas de PVC son las que se consideran una mejor opción. Ocupan muy poco espacio y cuentan con un cierre hermético que evita que haya pérdida de calor o energía. Tienen  un buen aislamiento térmico.

    Fabricamos puertas de todo tipo y para cualquier tipo de ambiente, como cocinas, baños, terrazas, etc. Podemos realizar cualquier tipo de puertas en PVC que el cliente necesite, ofreciendo el mejor precio que podrá conseguir en toda la zona de La Moraleja. Somos la opción número uno cuando se trata de elegir un trabajo de calidad. Le bridamos al cliente la mejor atención, además de garantizarle que podemos desarrollar cualquier tipo de proyecto o petición especial que tenga un cliente. Las bases de nuestra empresa son: una excelente atención, precios realmente bajos y un trabajo de excelente calidad y completamente garantizado. Solicite un presupuesto personalizado y haga realidad su proyecto.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ