• Puertas de PVC Vicalvaro

  • Al momento de buscar una puerta para tu hogar u empresa, te encontrarás con una gran variedad de opciones en el mercado que van desde las puertas de hierro, pasando por las puertas de madera, hasta llegar a las puertas de PVC. Esta última opción se ha posicionado como la mejor en los últimos años, pues el PVC es material altamente maleable que permite crear diferentes diseños de puertas e incluso puertas de colores, pero que además ofrece una gran durabilidad, así como un excepcional aislamiento térmico y acústico. Por ello, en el presente artículo te hablaremos de las principales virtudes de estas puertas y de Puertas de PVC Vicalvaro, que es especialista en esta materia.

    Una de las razones fundamentales de que nuestra empresa fabricante de puertas de PVC en Madrid sea especialista en puertas de PVC de todo tipo, ajustadas a las exigencias del cliente, es que el policloruro de vinilo (PVC) es un material que por sus prestaciones y calidad es mucho más económico que el hierro o la madera, los cuales se suelen dañar más rápido por ciertas condiciones atmosféricas. Así pues, Puertas de PVC Vicalvaro Ventas se esfuerza en ofrecer los mejores precios en puertas de PVC a toda la clientela, siendo por ello la empresa líder en este sector.

    Ventajas puertas PVC

    • Pese a ser un plástico, el PVC es capaz de soportar firmemente las más altas de temperatura de verano, por lo que las puertas fabricadas con este material pueden soportar cualquier condición climática: son todoterreno.
    • En relación a lo anterior dicho, las temperaturas extremadamente bajas de los peores inviernos tampoco son un problema para las puertas exteriores de PVC.
    • Las puertas de PVC son las mejores en cuanto relación calidad-precio. Son una buena inversión garantizada.
    • Debido a su flexibilidad, en el mercado encontrarás puertas de PVC de todos los colores y estilos que puedas imaginar.

    Las anteriores apenas son las principales ventajas puertas PVC. Ni siquiera mencionamos sus propiedades aislantes que te permiten ahorrar energía en el hogar. De ahí a que no quepa duda de que las puertas de PVC son el mejor tipo de puertas que existen actualmente y ya muchos hogares donde se encuentran instaladas lo certifican.

    Puertas PVC a medida

    Puertas PVC a medida cuenta con todo lo necesario para fabricar la puerta de PVC que necesitas, hecha a la medida, pues sabemos cómo moldear adecuadamente el PVC y adaptarlo al diseño que el cliente exija. Por supuesto, la flexibilidad de este material es otra de sus virtudes características que nos hacen recomendarlo ciegamente a nuestra clientela. Por lo general, las puertas exteriores de PVC que nos solicitan los clientes suelen medir 76x91x91cm con 203 cm como altura promedio. Eso sí, si necesitas una puerta de PVC con otras medidas, solo dínoslo llamando a nuestros números de teléfono y nuestra empresa la fabricará para ti.

    Tipos de puertas de PVC

    Existen, esencialmente, dos tipos de puertas de PVC que se distinguen por su sistema de apertura. Por supuesto, hablamos de las puertas de PVC correderas y las puertas de PVC abatibles. ¿No las conoces? A continuación, te las presentamos:

    • Abatibles: son las típicas puertas que todos conocemos, que se abren al empujarlas para hagan un giro de 90° sobre un eje que está en el marco de la misma.
    • Correderas: estas son la última tendencia en la actualidad, pues brindan una sensación de amplitud al hogar debido a su atípico sistema de apertura horizontal.

    Si te interesan estas puertas, no dudes en ponerte en contacto con Puertas de PVC Ventas para obtener la puerta que necesitas.

    Preguntas Frecuentes. FAQ

    🏠 ¿Instaláis ventanas de PVC?

    Sí, realizamos instalaciones de ventanas de PVC totalmente personalizadas, si las necesita en color o con doble acristalamiento PULSE EN ESTE ENLACE y llámenos.

    🚿 ¿Instaláis mamparas de ducha?

    Sí, por supuesto y no solo eso, también mamparas para bañeras e incluso mamparas para oficinas HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros y saber más.

    ✔️ ¿Hacéis cerramientos para casas?

    Claro que sí, si necesita un velador o quiere cerrar su balcón, su terraza o lo que necesite, llámenos, para saber más haga CLIC AQUI.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ