• Puertas de PVC Ventas

  • Las tradicionales puertas de madera y hierro ya están empezando a ser cosas del pasado. Si bien este tipo de puertas aún se usa mucho en todos lados, las puertas de PVC han ido ganando terreno en los últimos años por ser puertas resistentes, fáciles de instalar y estéticamente impecables. Hoy en día, en la construcción o reforma de hogares, cuando se piensa en las puertas siempre se toman en cuenta las de PVC, pues es el material de moda y, por ende, una de las mejores opciones del mercado. Si tú también quieres unirte a la fiesta de las puertas de PVC, entonces deberías conocer a nuestra empresa: Puertas de PVC Ventas.

    Somos especialistas en este tipo de puertas y los número uno en Madrid en cuanto a comercialización de puertas de PVC de toda clase. No importa de qué tamaño o grosor necesites una puerta de PVC para tu vivienda, comercio o negocio, en Puertas de PVC Ventas Madrid podemos fabricar esa puerta que tanto necesitas, hecha a la medida, y con la garantía de calidad que nos distingue. También tenemos puertas de PVC de colores por si quieres una puerta que se pueda adaptar a la decoración de tu vivienda o negocio, así que no dudes en llamar a nuestra empresa de puertas de PVC.

    Puertas PVC en Ventas

    Mucha gente no conoce el PVC, por lo que no entiende por qué este material es tan alabado y usado en las construcciones actualmente. Por ello, desde Puertas de PVC en Ventas queremos aclarar que este material, nombre por el que se conoce el policloruro de vinilo, es un tipo de plástico que ofrece propiedades aislantes, tanto térmicas como sonoras, de alta calidad. Al ser un plástico, el PVC es un material muy maleable y que permite fabricar distintas cosas con él. Sin embargo, no es tan frágil como los termoplásticos, pudiendo soportar temperaturas altas. En definitiva, el PVC es un plástico excepcional cuya fabricación, además, es muy respetuosa con el medio ambiente, pues simplemente consiste en sintetizar cloruro de sodio (NaCl, sal común) con cloro.

    Además de las puertas, con el PVC también se pueden fabricar ventanas, persianas, cerramientos de terrazas, sillas, mesas y cualquier otra cosa que puedas imaginarte. Si bien el precio del PVC suele ser un poco más alto que el de los materiales de fabricación tradicionales, a largo plazo, las ventanas de PVC ofrecen mejores resultados en cuanto a aislamiento térmico y sonoro, durabilidad y resistencia. No olvidemos que, contrario a las puertas de metal, las puertas de PVC no se oxidan ni se degradan por cualquier condición climática, por lo que son puertas todo terreno.

    De cualquier forma, si se desea incrementar la resistencia bruta de una puerta de PVC, Puertas de PVC Ventas Madrid puede añadir un reforzamiento metálico en el interior de la misma que brinde mayor dureza y, por ende, resistencia al PVC. Este reforzamiento sería el equivalente al rompimiento del puente térmico en una ventana que no es de PVC, por lo que el procedimiento es bastante simple y no es muy complicado. Eso sí, ten en cuenta que nuestra empresa no solo fabrica puertas de PVC, sino que también tenemos expertos que pueden instalarlas o repararlas para ti por un precio bastante asequible.

    Sistemas de apertura puertas PVC

    Dado a que cada cliente que acude a nuestra empresa tiene necesidades particulares debido a las condiciones específicas de su vivienda o negocio, tenemos distintos tipos de puertas de PVC para satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Así que, si quieres saber qué tipo de puertas de PVC nuestra empresa puede ofrecerte, a continuación te detallamos los sistemas de apertura puertas PVC, haciendo énfasis en sus ventajas más importantes:

    • Oscilobatientes: ¿estás buscando el tipo de puerta de PVC que mejor aislamiento térmico ofrezca? Entonces llévate una puerta de PVC oscilobatiente, sin duda alguna.
    • Abatibles: su mecanismo de apertura y cierre permite que ofrezcan un óptimo aislamiento acústico y sonoro, aunque no al nivel de las mencionadas anteriormente.
    • Correderas: estas puertas se deslizan de forma horizontal sobre unos rieles fijados en el piso o en la parte superior del marco, por lo que son ideales para los lugares que cuentan con poco espacio y donde una puerta normal no es funcional.
    • Corredera elevable: este tipo de puertas también es recomendado para los lugares con espacio reducido, pues su particular sistema de apertura hace que prácticamente no ocupen ningún espacio extra.
    • Corredera paralela: en el mercado de puertas de PVC, el tipo corredera paralela es una de las mejores opciones pues también ocupan muy poco espacio y, además, su cierre hermético permite que se pierda muy poco calor o energía. En pocas palabras, tienen un mejor aislamiento térmico.

    Cabe destacar que hacemos puertas para terrazas, cocinas, baños, etc. No importa qué tipo de puerta de PVC necesitas, nosotros podemos fabricarlo por ti y al mejor precio del mercado. No dudes en llamarnos, tenemos el mejor servicio de puertas de PVC que necesitas y con la calidad de atención que nos caracteriza escucharemos tus solicitudes particulares. Atención personalizada, buenos precios y calidad es lo que podemos garantizarte en nuestra empresa, Puertas de PVC Ventas.

    Preguntas Frecuentes. FAQ

    🏠 ¿Instaláis ventanas de PVC?

    Sí, realizamos instalaciones de ventanas de PVC totalmente personalizadas, si las necesita en color o con doble acristalamiento PULSE EN ESTE ENLACE y llámenos.

    🚿 ¿Instaláis mamparas de ducha?

    Sí, por supuesto y no solo eso, también mamparas para bañeras e incluso mamparas para oficinas HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros y saber más.

    ✔️ ¿Hacéis cerramientos para casas?

    Claro que sí, si necesita un velador o quiere cerrar su balcón, su terraza o lo que necesite, llámenos, para saber más haga CLIC AQUI.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ