• Puertas de PVC Mostoles

  • En la actualidad las puertas de PVC Mostoles se han convertido en el tipo de puertas más utilizadas en diferentes tipos de inmuebles, como pisos, casas y locales comerciales, ya que presentan una serie de características que les proporcionan una variedad de ventajas frente a las puertas tradicionales. El PVC es un material derivado del plástico que presenta una alta resistencia, es duradero y posee propiedades aislantes, siendo de muy fácil mantenimiento y evita el tener que recurrir a procesos de aislamiento adicionales, por lo que una puerta construida en ese material puede durar varios años, sin grandes costos de mantenimiento y además puede ayudar contribuir en el ahorro de energía.

    El PVC, por ser un material que tiene una gran maleabilidad, es usado también en la fabricación de ventanas, persianas, muebles, entre otros objetos de uso cotidiano. También admite cualquier coloración que se le quiera proporcionar, por lo que en el mercado se suelen conseguir una gran variedad de colores que permiten que la puerta se pueda integrar perfectamente a la decoración del inmueble.

    En Puertas de PVC Mostoles puede encontrar las mejores puertas, desde su fabricación, instalación, mantenimiento, reparación y un esmerado servicio de asesoría, para que pueda adquirir la puerta que mejor se adapte a su proyecto. Contamos con un excelente personal calificado y los mejores precios que podrá encontrar en todo Mostoles.

    Tipos de Puerta PVC Mostoles

    En el mercado existen diferentes tipos de puertas de PVC, que se clasifican según la forma en la que se realiza la apertura y por las ventajas que presenta cada una. Estas puertas son:

    • Oscilobatiente: Son mucho más recomendadas que las de corredera, ya que presentan un alto grado de aislamiento
    • Correderas: Tienen un menor grado de aislamiento, pero tienen la ventaja de contar con un sistema de apertura horizontal, que permite ahorrar espacio, lo que la convierte en la solución ideal para espacios pequeños con un tránsito constante.
    • Abatibles: Son las más recomendadas para habitaciones o como puerta de entrada, ya que cuentan con diseños muy bien elaborados y un fácil sistema de apertura.
    • Correderas elevable: Ideales para espacios muy pequeños.
    • Correderas paralelas: Son muy herméticas y cómodas para abrir, aunque presentan una menor capacidad de aislamiento térmico.

    En cuanto a sus colores existen puertas de PVC con acabado de madera, con una gran resistencia y un mantenimiento mínimo; con acabados de colores lisos, altamente estéticos y con acabados metalizados.

    Ventajas de las puertas de PVC Mostoles

    La ventaja principal que presentan las puertas de PVC es el gran aislamiento que ofrecen. El PVC es un material que presenta mejores propiedades de aislamiento que la madera y el metal, esto implica que una puerta de PVC pueda evitar que una temperatura muy fría entre al inmueble mucho mejor una puerta construida en cualquier otro material. Pero no solo el PVC es un aislante térmico, también lo es acústico y eléctrico.

    Las puertas de PVC Mostoles tienen una gran resistencia a los impactos, a los agentes químicos y a las variaciones climáticas por lo que son ideales para colocarlas como puertas de entrada así mismo representan un factor de seguridad extra por su resistencia. También son impermeables, por lo que la lluvia y humedad no las afecta. No requieren casi mantenimiento.

    Nuestra empresa es especialista en todo lo concerniente a este tipo de puertas, y las ponemos a disposición del cliente a los mejores precios que podrá encontrar en el mercado, ofreciendo una calidad excepcional en todos nuestros productos, y en el trabajo que realizan nuestros técnicos, que son altamente especializados y que se encuentran en la disposición de ofrecer la mejor atención al cliente.

    Solo comuníquese con nosotros a través de nuestros números telefónicos o a través de la página web y con gusto le atenderemos y responderemos cualquier inquietud que se le presente.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ