• Puertas de cristal a medida para oficinas o tiendas

  • Se debe reconocer que cuando se trata de delimitar espacios y regular el paso entre una estancia o habitación y otra con estilo y un alto valor estético, no hay mejor opción que las puertas diseñadas en cristal, ya que estos elementos que pueden ser implementados tanto en exteriores como en interiores son muy elegantes y ofrecen un estilo moderno y vanguardista.

    Para el diseño de puertas de cristal se utiliza cristal templado, puesto que este es un tipo de cristal sumamente seguro y resistente que puede tolerar sin fracturase o deteriorarse todos los golpes y la fricción a la que son sometidas las puertas, sin embargo, a pesar de ser un vidrio de alta seguridad se debe destacar que el mismo mantiene la cualidad diáfana y transparente del cristal por lo que permite la entrada de y el aprovechamiento de la iluminación para el ahorro de energía.

    Son muchas las razones por las cuales las puertas de vidrio templado es la mejor opción para tu oficina o para tu hogar, ya que las mismas se pueden usar tanto para la puerta principal del inmueble como para su instalación en habitaciones, dormitorios, cuartos de baño, cocinas, armarios, entre otros.

    Para los locales comerciales las puertas de cristal diseñadas a medida más utilizadas son las puertas automatizadas o automáticas, puesto que estas son realmente practicas ya que permiten el ingreso del cliente al establecimiento de una forma confortable. De igual forma en este caso se utiliza un vidrio de seguridad para su fabricación como lo es el cristal templado, dado a que dicho tipo de vidrio además de ser muy seguro y resistente aporta otras notables cualidades como lo es su aislamiento acústico, térmico y protección ante cambios climatológicos como lo son la lluvia, los días soleados, entre otros.

    Las puertas de vidrio diseñadas con las medidas específicas que desee el cliente pueden tener diversos acabados y apariencias ya que no solo se puede optar por el terminado transparente típico del cristal, sino que además existen acabados diversos en colores mate o decorados personalizados que se logran mediante técnicas como el tratamiento con arena o acido.

    Nuestra compañía de cristalería dispone de una notable experiencia en la fabricación de diversos tipos de puertas y portales de cristal diseñados con medidas específicas y con el diseño personalización que requiera el cliente, por lo que te recomendamos que nos contactes para asesorarte y ofrecerte un económico presupuesto.

    Artículos Relacionados
    Cristales para ventanas a medida según su tipo

    Cuando tenemos que hacer la elección del modelo de ventana que instalaremos en el hogar, en la oficina o en Read more

    Cristales a medida para mesas

    No cabe duda que uno de los materiales por excelencia que se utiliza para decorar el interior y exterior de Read more

    ¿Cómo es el refuerzo en las ventanas de PVC?

    Seguramente te debes estar preguntando si es necesario reforzar la seguridad de los perfiles diseñados en PVC de las ventanas, Read more

    Cómo elegir cristales a medida para tus ventanas

    En el caso de que te encuentres considerando la posibilidad de reemplazar las ventanas de tu hogar por nuevos y Read more

LLÁMANOS DESDE AQUÍ