• Puertas Correderas de Cristal

  • Las puertas correderas de cristal Madrid se han visto convertidas en un componente importante en el diseño de interiores y es una de las formas favoritas de los interioristas de ganar espacio y conseguir un efecto de conexión entre zonas de nuestros hogares y es que al ser de cristal se gana luminosidad sin perder la privacidad que queremos en nuestros entornos.

    Es por ello que nuestra empresa de puertas correderas de cristal te la instala en tu casa con los precios económicos que estamos acostumbrados a dar, olvídate de esas empresas que solo te la venden y no te la montan, con los posibles problemas que da el tener que hacerlo tú mismo, nosotros medimos y te asesoramos sobre qué es lo más óptimo para ti, y lo mejor de todo es que trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.

    Lo mejor de tener estas puertas correderas de cristal es la cantidad de beneficios que da; más luminosidad y la capacidad de aprovechar más cada espacio con estas puertas hechas a medida, por ejemplo: con una puerta de cristal el dormitorio y el baño en suite pueden estar totalmente independizados sin perder intimidad, pero lo mejor es que ni uno ni otro espacio pierden la luminosidad que puedan tener.

    En espacios pequeños aumenta la sensación de amplitud y refuerza el color de las paredes para dar más impresión de extensión evitando la sensación de cierre que dan las puertas de madera, además al carecer de bisagras, la apertura deslizante no hace que pierdas la pared en la que va situada una puerta estándar.

  • Puertas correderas de cristal en Madrid

    ¿Quieres economizar el espacio en tu casa, darle un punto más actual y que haya mucha más luz natural? El mejor recurso que puedes tener son las puertas correderas de cristal. No necesitan obra y son sencillas de colocar además de que le da a tu vivienda ese toque de luz y color que ofrecen este tipo de cerramiento móvil.

    Elaboramos y colocamos todo tipo de puertas correderas de vidrio a medida en Madrid. Ofreciendo no solo las mejores soluciones para tu espacio sino que te asesoramos sobre qué sería lo mejor para poner en tu vano a tapar y es que tenemos distintos tipos de vidrios para su puerta, desde el laminado al templado, podemos poner impresión digital con el diseño que quieran, proyectos en mate, translucidos o totalmente transparentes, en color u opacos.

    Acoplamos puertas de cristal templado sin perfilería ni marcos, con la apertura que desee para aprovechar al máximo el espacio, con los rieles de aluminio tiene la seguridad de que le durarán mucho y que son elementos de calidad.

    En nuestra empresa también nos podemos encargar de la reparación de cristales rotos, y el montaje e instalación de nuevas puertas.

    Puertas correderas de cristal baratas

     

    Tenemos las puertas corredereas de cristal baratas que estás buscando, pide un presupuesto totalmente personalizado e instala en tu hogar una moderna puerta corrediza de vidrio para tu cocina, baño, para el armario del vestidor o para separar tu cuarto de tu salón, para separar espacios de oficina o para lo que necesites. Tenemos modelos económicos de puertas correderas de cristal, adecuados al tamaño de tu paso de puerta y ajustado a lo que más te convenga.

  • Puertas correderas de cristal para cocinas

    Fabricamos e instalamos puertas cristal para cocinas porque en el día a día las cocinas no son solo en espacios para cocinar, sino que se convierten en territorios para deleitarse con amistades y familia, lugares para una charla con un café o para estar, simplemente picando algo.

    Con las puertas correderas de cristal para cocinas en Madrid añadimos a nuestra cocina un estilo moderno, práctico y personal diferenciándote así del resto, aconsejamos que sean puertas con cristales de seguridad o templados ya que el paso de gente puede dar lugar a accidentes indeseados y con estos elementos de seguridad no se tienen esos riesgos.

    Instalamos puertas de cristal para cocina a precios económicos, con un catálogo amplio de puertas correderas de vidrio para cerrar tu espacio sin perder luz. Además, las puertas correderas de cristal para cocinas tienen un mantenimiento casi nulo por los sistemas de tecnología que se usan para su montaje y su uso.

    Convierte los espacios de tu hogar en zonas más orgánicas de paso sin tener que perder privacidad y evitando que los olores pasen al salón, porque una puerta en la cocina, sea de cristal o de madera tiene esa función principal, de todas formas, nuestros expertos te aconsejarán sobre qué puerta es mejor para tu espacio.

  • Puertas correderas de cristal para baños

    Las puertas correderas de cristal para baños son la mejor solución para separar tu habitación y tu cuarto de baño sin perder privacidad ni la luz que entre desde tu ventana, siempre que tu baño dé a un punto ciego del edificio. Además si crees que es poco privado te damos la posibilidad de vinilar las puertas de cristal aunque con elegir la posibilidad de que sea translucida no deja ver nada.

    Ofrecemos servicios de puertas de cristal para baños en Madrid con la posibilidad de que sea vidrio templado, opaco, translúcido o como tú quieras.

    Otras puertas correderas de cristal

     

    Además de éstas, realizamos el montaje e instalación de puertas correderas de cristal para armarios a medida, nosotros nos encargamos de todo, de la medición y de la instalación para que tu armario tenga esa señal de sofisticación que necesitaba, con ese paso de luz que no tienen los armarios de madera.

    Si nos necesita para instalar puertas correderas de cristal en Madrid o espejos para armarios con puerta corredera, no lo dude y pónganse en contacto con nosotros en el teléfono que aparece en esta web. Le atenderemos y le daremos presupuesto totalmente personalizado.

  • TORREJÓN DE ARDOZCOSLADASAN FERNANDO DE HENARESVALLECAS
    SAN BLASRIVAS VACIAMADRIDMORATALAZVICALVARO
    BARAJASLEGANESARGANDA DEL REYMEJORADA DEL CAMPO
    ALCALA DE HENARESSANTA EUGENIAHORTALEZACIUDAD LINEAL
     CANILLEJASBARRIO DE SALAMANCACHAMARTINCHAMBERI
    BARRIO DE LA CONCEPCIONMAJADAHONDAFUENLABRADATETUAN
    LA LATINAVILLAVERDEENTREVIASARGUELLES
    RETIROMONCLOAATOCHAARGANZUELA
    USERA CARABANCHEL GETAFE BARRIO DEL PILAR 
    SAN FERMÍNLAS TABLASLA ELIPAQUINTANA
    ALAMEDA DE OSUNAENCINARA DE LOS REYESLA MORALEJAALCOBENDAS
    SAN SEBASTIAN DE LOS REYES BRAVO MURILLOMOSTOLESALGETE
    ARAVACABOADILLA DEL MONTECOLMENAR VIEJOLAS ROZAS
    POZUELO DE ALARCONTORRELODONESTRES CANTOS 

LLÁMANOS DESDE AQUÍ