• Precios de ventanas de PVC

  • No resulta fácil responder a la pregunta de cuáles son los diferentes precios de ventanas de PVC, ya que en esta interrogante influyen una gran cantidad de factores que no permiten dar una respuesta en concreto, sin embargo, teniendo en cuenta algunas consideraciones es posible conocer un precio estimado de este producto.

    Cuando las personas se preguntan por el precio de una ventana de PVC, esta interrogante suele surgir de la necesidad de conocer si son más económicas que una ventana de madera o una ventana de aluminio.

    Existen en el mercado aun ventanas de aluminio muy baratas como los modelos que no cuentan con puente térmico, sin embargo, estos productos son tan poco eficientes energéticamente que se encuentran en desuso y su producción ha sido reducida drásticamente ya que no cuentan con un nivel de aislamiento térmico y acústico favorable.

    Por tal motivo, actualmente se está apostando de forma exclusiva por ventanas que ofrezcan el aislamiento térmico necesario para procurar una buena eficiencia energética en el hogar y en este sentido las ventanas de PVC son los productos más económicos y asequibles que cuentan con la mejor eficiencia energética.

    Si comparas una ventana de aluminio que posea las mismas cualidades de eficiencia energética que una ventana de PVC en lo que se refiere al aislamiento térmico, encontraras que los modelos de aluminio tendrán un precio sesenta por ciento más elevado que una ventana de PVC, lo que demuestra que las ventanas de PVC tienen un perfil energético superior por un precio mucho más bajo.

    El precio de las ventanas de PVC

    El precio de las ventana de PVC es la suma del precio de cada parte que compone la ventana, es decir el cristal, los perfiles, herrajes, etc., sumado a la mano de obra empleada para la fabricación y en caso de que se realice el montaje de la misma, la mano de obra de la instalación.

    Dependiendo del fabricante de los perfiles de la ventana PVC el precio puede variar, teniendo en cuenta que uno de los que mejor relación precio y calidad brindan en la marca Kömmerling.

    El cristal de la ventana es un determinante fundamental del coste de la misma, ya que una el precio de un cristal convencional o estándar es considerablemente más bajo que el coste de un cristal que cuenta con un reforzamiento especializado de seguridad, asilamiento térmico, acústico, etc.

    Si la ventana además cuenta con un cajón de persiana, este será otro componente a tener en cuenta que influirá en el precio de la misma. Podemos hacer un ejemplo del coste de una ventana de PVC con un modelo de alrededor de 1.200 mm x 1.200 mm, que cuente con un cajón de persiana tipo RolaPlus, un cristal de 4/16/4 y herrajes de tipo oscilobatiente, la cual tendría un precio estimado de quinientos cincuenta euros.

    Presupuesto para las ventanas de PVC

    Los fabricantes y distribuidores de ventanas de PVC les ofrecen a sus clientes el presupuesto del coste de la ventana que desean en base a las medidas del producto, el diseño, el modo de cierre o apertura, el cristal y los complementos y embellecedores que compongan la ventana.

    De esta forma solo tendrás que comunicarte con tu empresa de confianza que distribuya ventanas de PVC para conocer el precio del producto que necesitas y te recomendamos que solicites el presupuesto con instalación incluida para que puedas tener un precio holístico que te permita conocer cuánto deberás invertir para tener ventanas de PVC en tu hogar.

    ¿Es rentable cambiar las ventanas de mi hogar por ventanas de PVC?

    Muchos pensaran si vale la pena realizar la inversión necesaria para reformar la vivienda para tener ventanas de PVC y para ello conviene mencionar que la inversión que se realiza por la adquisición e instalación de ventanas de PVC es totalmente rentable y redituable ya que el aislamiento térmico que ofrece este producto optimiza el funcionamiento del sistema de calefacción del hogar por lo que se genera la eficiencia energética necesaria para disminuir el coste de las facturas del servicio de energía produciendo de esta forma un apreciable ahorro de dinero para los habitantes de la vivienda.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ