• ¿Por qué encargar tu mampara de vidrio a cristalerias Madrid?

  • Son muchas las alternativas y opciones de mamparas de cristal disponibles en el mercado que se pueden instalar en cuartos de baños, no obstante, todos estos modelos son de diseño estándar y básico, por lo que para las personas más exigentes y que desean un producto personalizado existen las mamparas a medida de vidrio y con diseños personalizados como los que te ofrece nuestra empresa de cristalería profesional la cual cuenta con una notable experiencia en la producción de mamparas de gran calidad.

    ¿Qué te ofrecen Cristalería Las Gavia en mamparas de cristal?

    La compañía cristalerías Madrid tiene para tu hogar, comercio u oficina las mejores y más resistentes mamparas elaboradas en vidrio puesto que para el diseño de las mismas utilizamos el altamente resistente cristal templado, el cual es uno de los modelos de vidrios más resistentes y seguros que existen ya que está diseñado para soportar traumatismos y golpes y en caso de romperse este tiene la cualidad favorable de fragmentarse en trozos romos y pequeños para evitar los cortes.

    Las mamparas de baño fabricadas en cristal templado, que posee un mínimo de seis milímetros de grosor, poseen además una serie de bisagras y herrajes de acero inoxidable para la sujeción de las mismas y para facilitar su apertura en caso de funcionar como puertas de cristal.

    Por otro lado, debemos comentarte que nuestra compañía fabrica diseños personalizados de mamparas de cristal elaborados con la medida que desees. En cuanto a los acabados tenemos una diversa gama de colores y tonalidades para que puedas elegir entre mamparas totalmente transparentes hasta modelos opacos, estampados o con el color de tu preferencia.

    ¿Porque las mamparas de cristal deben ser instaladas por un profesional?

    Es necesario que la mampara sea no solo fabricada sino también instalada por un experto en este oficio y por ello queremos decirte que nuestra empresa de cristalería se encarga de todas estas labores ya que el primer paso que efectuaran nuestros profesionales será dirigirse a tu inmueble para cuantificar las medidas del lugar donde deseas que se instale la mampara, de esta forma se diseñara a medida.

    Una vez concluido el proceso de fabricación de la mampara nos ocuparemos del montaje de la misma en el baño, ducha o en el lugar que desees garantizándote que la instalación de la mampara será totalmente exitosa ya que sellaremos los bordes de la misma para prevenir las filtraciones de agua desde la ducha al resto del cuarto de baño. Llámanos y comprueba que nuestra empresa es la mejor en lo que respecta a las mamparas de cristal.

    Artículos Relacionados
    Cristales para ventanas a medida según su tipo

    Cuando tenemos que hacer la elección del modelo de ventana que instalaremos en el hogar, en la oficina o en Read more

    Cristales a medida para mesas

    No cabe duda que uno de los materiales por excelencia que se utiliza para decorar el interior y exterior de Read more

    ¿Cómo es el refuerzo en las ventanas de PVC?

    Seguramente te debes estar preguntando si es necesario reforzar la seguridad de los perfiles diseñados en PVC de las ventanas, Read more

    Cómo elegir cristales a medida para tus ventanas

    En el caso de que te encuentres considerando la posibilidad de reemplazar las ventanas de tu hogar por nuevos y Read more

LLÁMANOS DESDE AQUÍ