• Por qué elegir ventanas de PVC para un hogar

  • Si vas a instalar o cambiar las ventanas de tu domicilio o empresa, seguramente muchas personas te han recomendado adquirir ventanas de PVC por las múltiples ventajas que estas ofrecen sobre las ventanas de aluminio o madera. Muchos de los beneficios de las ventanas de PVC ya son muy conocidos: son muy aislantes tanto a nivel térmico como acústico, no se oxidan y, además, son capaces de durar casi toda una vida. Sin embargo, la elección de una ventana de PVC puede traer más ventajas o desventajas dependiendo de las necesidades particulares de cada cliente.

    ¿Por qué debería elegir las ventanas de PVC para mi hogar?

    En caso de que necesites las ventanas PVC para un domicilio, las ventajas que tienen en estos espacios son verdaderamente considerables. Por ejemplo, en el hogar, una ventana de PVC puede hacer que ahorres energía eléctrica al reducir la pérdida de calor de los sistemas de calefacción hacia el exterior. Lo mismo sucede al revés, es decir, reduce la entrada de calor hacia el interior de tu hogar. Esto permite que los equipos de calefacción y refrigeración funcionen de manera más eficiente energéticamente hablando, lo cual hará que se reduzca el precio de tu factura de luz o gas.

    En cambio, las ventanas de aluminio, incluso aquellas que son más aislantes gracias a la rotura de puente térmico que integran, no son tan aislantes como una buena ventana de PVC por lo que no te permiten ahorrar energía y dinero. Así que, si ya te decidiste por una ventana de PVC, llama a nuestra empresa y te instalaremos la ventana de PVC que necesitas al mejor precio del mercado y con las mejores garantías.

    ¿Por qué ventanas de PVC?

    Otra de las ventajas de las ventanas de PVC es que se ajustan a cualquier tipo de cerramiento y requerimiento del cliente. De hecho, hoy en día ya podemos comprar ventanas PVC de colores personalizados, algo que es prácticamente imposible de conseguir en ventanas de aluminio o de madera. Por tanto, si lo que buscas es un tipo de ventana que se pueda adaptar y personalizar según tus gustos, las ventanas de PVC son tu mejor opción. Además, en cuanto a precios, las ventanas de PVC son mucho más económicas que las de aluminio o madera.

    En resumen, con las ventanas de PVC obtendrás una mejor relación calidad precio en el producto. Aquí te resumimos las características de las ventanas de PVC que hacen que este tipo de ventanas sean mejores que el resto:

    • Ahorro de energía: por sus propiedades aislantes térmicas, se reducirán las pérdidas de calor hacia el exterior con unas ventanas de PVC. Igualmente, en verano, las ventanas de PVC permiten que el frío generado por el aire acondicionado no se pierda al exterior ni que el calor entre en la casa. Por tanto, las ventanas de PVC permiten el ahorro energético en los equipos de climatización.
    • Resistencia y durabilidad: el PVC es básicamente un plástico que no se oxida por las condiciones salinas del aire como el aluminio, pero tampoco padece los males de las plagas como la madera con las termitas. Por ello, las ventanas de PVC son más duraderas y también más resistentes ya que difícilmente se deformarán o quebrarán mediante fuerza bruta. Exactamente, pueden durar unos 50 años.
    • Aislamiento Acústico: al igual que lo que sucede con el aislamiento térmico, las ventanas de PVC también ofrecen un excelente aislamiento acústico. Es decir, permiten que el ruido interno de tu hogar no moleste a los vecinos, pero también que el ruido de la calle no te moleste a ti en tu vivienda. Reducen el ruido de hasta 48 Db.
    • Precio: en comparación a las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico o las ventanas de madera, las ventanas de PVC son más económicas y, además, tienen una mejor relación calidad precio. Así que, si quieres invertir bien tu dinero, ve a por unas buenas ventanas de PVC.
    • Mantenimiento: las ventanas de PVC casi no requieren mantenimiento. Nada más tienes que limpiarlas con un paño húmedo y un jabón o un desinfectante no agresivo cada cierto tiempo para conservarlas limpias e impecables.

    En conclusión, escogiendo una ventana de PVC obtendrás solamente beneficios. Llámanos ya y nosotros mismos nos encargaremos de instalar las ventanas de PVC que necesitas de la mejor manera en tu hogar.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ