• ¿Necesitas un Top Door en tu hogar?

  • Las puertas de entrada de los hogares en sin lugar a dudas uno de los elementos más representativos de la fachada de una vivienda, incluso, es el primero objeto con el cual interactuamos ya que nos permite el ingreso al interior del hogar.

    Existen puertas de entrada fabricadas en madera, PVC, aluminio y otros materiales, no obstante, independientemente del material en el cual se fabriquen, todas las puertas de entrada de un hogar deberían cumplir dos primicias fundamentales, el acabado estético y la funcionalidad de la puerta, y dichas garantías son potenciadas con la estupenda puerta Top Door.

    Diseño adaptable

    Los beneficios de brinda la Top Doors son realmente ventajosos y permite que la misma sea configurada o personalizada según el gusto del usuario. El modelo Top Doors cuenta con variados diseños que se basan en la flexibilidad y adaptabilidad de los diferentes materiales que se utilizan para su fabricación.

    • Tamaños: Entre las bondades de las Top Doors debemos mencionar que se diferencian de las puertas convencionales por poseer diferentes tipos de tamaños, llegando a tener dimensiones de gran tamaño para poder conseguir una puerta imponente y magnifica.
    • Materiales: La adaptabilidad de las Top Doors otorga la posibilidad de poder elegir entre los distintos materiales disponibles dependiendo de la utilización de la puerta, es decir, si se empleara como una puerta para exterior o interior, por ello, las Top Doors están disponibles en materiales como pizarra, cerámica, madera, metal, etc.
    • Personalización: La configuración de las Top Doors es realmente sorprendente ya que permite elegir hasta el más mínimo detalle de estas puertas. Es posible complementar la puerta con un cristal en los laterales de la puerta, seleccionar el tipo de bisagra ideal para la puerta o apostar por los tiradores dependiendo de nuestras preferencias.

    La mejor funcionalidad

    Anteriormente se detalló los aspectos relacionadas con la estética de la puerta, uno de las principales ventajas de las Top Doors, sin embargo, otro de los detalles que se prioriza de este producto es la funcionalidad de la misma.

    La clave de la óptima funcionalidad que brindan las Top Doors se basa en el uso de materiales de alta calidad para su fabricación y en el diseño especializado de las mismas que permite que esta puerta de entrada ofrezca un nivel de aislamiento térmico y acústico insuperable.

    • Máxima seguridad: Las Top Doors cuentan la mejor seguridad del mercado ya que posee un sistema de protección de alta calidad que le otorgan a este tipo de puerta una alta resistencia ante los intentos de robo. De igual forma es preciso destacar que las Top Doors son equipadas con cerraduras antibumping para neutralizar las técnicas utilizadas por los ladrones para vulnerar las puertas de entrada.
    • Control del acceso: Disponen de una gran cantidad de modalidades para regular el acceso de la puerta desde cierres electrónicos hasta cerraduras con código numero o reconocimiento de huella dactilar. De igual forma las Top Doors están disponibles con la moderna tecnología que permite realizar la apertura de la puerta mediante el Smartphone.
LLÁMANOS DESDE AQUÍ