• MAMPARAS OFICINAS MADRID

  • Si ya posee el local comercial para su oficina o negocio comercial, pero no sabe cómo tabicar o segmentar en cubículos las dimensiones del local le invitamos a que evalúe la posibilidad de utilizar mamparas de cristal, ya que se ha comprobado que estos elementos son ideales para crear oficinas aisladas dentro de un espacio abierto.

    Utilizar mamparas de otro tipo de materiales como la madera o elementos de construcción crea una sensación de claustrofobia que hará que el cliente no se sienta cómodo en la oficina, no obstante, las mamparas de cristal al permitir la mezcla de luz entre el interior de la oficina y el exterior de la misma genera una sensación de espaciosidad y holgura que hará que la estadía del cliente sea más confortable.

    Mamparas de vidrio para oficinas

    Si consulta los precios de otras empresas de mamparas de oficina en Madrid se dará cuenta de como se abusa con el coste de este producto, por lo que si no quiere ser víctima de ello no debe dudar en contactar con Cristalerias Madrid ya que disponemos de los precios más económicos para que pueda contar con las mamparas que embellecerán tu oficina por un bajo precio.

    Instalación de mamparas en su local comercial

    La destreza y las habilidades de nuestro personal les permite ejecutar la instalación de varias mamparas de vidrio en una oficina con rapidez y sin contratiempos, por ello si no desea perder tu valioso tiempo le recomendamos que nos llame para encargarnos de la fabricación de las mamparas que necesites y su posterior instalación.

  • Mamparas oficina Madrid: características

    En las oficinas, incluso en los recintos comerciales, las mamparas de cristal permiten segmentar de forma precisa el ambiente de trabajo creando elegantemente diferentes cubículos claramente separados y aislados mejorando de esta forma no solo el aspecto estético de la oficina por el magistral acabo del vidrio sino también el rendimiento productivo empresarial de la oficina. Lo anteriormente descrito es una de las características más resaltantes de las mamparas, sin embargo, hay otras cualidades que necesariamente deben ser mencionadas como lo son:

    • El aislamiento que genera el vidrio: No todas las mamparas de vidrio tienen el mismo grado de aislamiento ya que esta característica esta íntegramente relacionada con el espesor de vidrio utilizado para la fabricación de este producto, por ello si se desea crear despachos que sean completamente aislados y privados se deberá adquirir mamparas de vidrio grueso templado.
    • La cualidad diáfana del cristal: El cristal por excelencia es un material diáfano, es decir, permite el libre paso de la luz contribuyendo con la iluminación de la oficina, no obstante, si se desea brindar cierto grado de privacidad a cada despacho se deberá optar por las mamparas cristales opacos los cuales facilitan el paso de la iluminación, pero no permite que sean visible de forma detallada y nítida aquello que se encuentre en el interior de la oficina.
    • La belleza del vidrio: La estética posee un rol fundamental en prácticamente todos los aspectos de la vida y en el mundo de los negocios este axioma es mucho más prevalente ya que la gran mayoría de los usuarios es altamente influenciada por la apariencia de la empresa, oficina o local comercial que visite.

    En este sentido, las mamparas de cristal son con gran diferencia el tipo de mampara más llamativo y hermoso, puesto que otros tipos de mampara como las elaboradas en metales, plástico o madera tienen un estilo muy rudimentario y poco agraciado, en cambio, las mamparas de vidrio poseen un esteticismo insuperable e inmaculado.

    • La movilidad de las mamparas: El vertiginoso mercado moderno ha obligado a las empresas y oficinas a que estén completamente preparadas para llevar a cabo cambios drásticos en cuanto a las tendencias y novedades del negocio, por ello las oficinas modernas deben tener la capacidad de ser flexible para poder adaptarse al volátil mercado por lo que se recomiendan que las mamparas de una oficina tengan dicha característica, que sean capaces de desmontarse para ampliar un despacho o eliminar un cubículo según las necesidades de la empresa.

    En nuestra compañía contamos con las afamadas mamparas de cristal semifijas y móviles que pueden fácilmente desinstalarse y reinstalarse conforme lo ameriten las circunstancias de la oficina. Además no solo para sala de conferencias o despachos, también contamos con mamparas de cristal para escaleras.

    Sabemos que la disposición de las mamparas de cristal en una oficina no creará una intimidad absoluta, no obstante, si generara para cada trabajador un despacho personal, tranquilo y aislado que le permita poder desempeñar sus funciones y labores con facilidad y sin distracciones.

    Al implementar mamparas de cristal para oficinas la empresa lograra aumentar la proporción de clientes que acuden a sus oficinas, ya que al visitar estos despachos aislados por un hermoso cristal que crean una sensación estética de amplitud dichas personas se sentirán cómodos y gratamente recibidos en la oficina por lo que su experiencia en la empresa será reconfortante y agradable.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ