• MAMPARAS DE BAÑO MADRID

  • En el variado catálogo de productos que comercializamos en Cristalerias Madrid destacan las exclusivas y novedosas mamparas de baño que diseñamos, elaboramos e instalamos siendo uno de nuestros productos más exitosos gracias a que ninguna otra empresa de cristalería tiene la capacidad y la calidad para crear mampara altamente sofisticada.

    No importa las dimensiones de su baño o las características arquitectónicas del lugar donde desee que sea instalada la mampara, puesto que disponemos de todos los sistemas de anclaje y herraje para poder montar de forma segura la mampara garantizando que dicho elemento permanecerá firmemente instalado.

    Para llevar a cabo tanto la fabricación como la instalación de las mamparas de baño de cristal se necesita contar con un arsenal de herramientas profesionales, excelentes materiales y una serie de habilidades y conocimientos especializados, puesto que resulta necesario que estos elementos se elaboren en base a un cristal laminado y altamente resistente para prevenir los accidentes en el baño e igualmente, una instalación profesional y de primera calidad garantiza que el aislamiento de la temperatura y de la humedad que se genera en la ducha.

    Cambiar el estilo y mejorar la decoración de un cuarto de baño es fácil y posible gracias a las mamparas de baño que nuestra empresa diseña y fabrica, puesto que con la incorporación de este producto en su baño el mismo obtendrá una profundidad estética gratamente apreciable teniendo en cuenta que además armonizará la iluminación de la habitación gracias al diáfano cristal de excelente calidad que utilizamos para realizar estos elementos.

    Con solo brindarnos las medidas y la forma de la mampara que deseas podremos elaborarle cualquiera de los siguientes modelos:

    • Mamparas de ducha cuadradas, redondas o de cualquier forma.
    • Mamparas con serigrafía, diseños o dibujos.
    • Mamparas  de ducha frontales, semicirculares, angulares, rectangulares.
    • Mamparas de vidrio o de acrílico.
    • Mamparas correderas, plegables, abatibles, entre otras.

    Instalador de mamparas de baño en Madrid

    Si busca donde comprar mamparas Madrid, somos una opción rentable y económica para perfeccionar la decoración del baño de su domicilio. Somos los indicados para dicho propósito, ya que los precios de nuestras mamparas son realmente accesibles y razonables, por lo que independientemente de su economía tendrá la posibilidad de costear la fabricación y el montaje de cualquiera de nuestras fabulosas y hermosas mamparas dado el bajo coste de las mismas.

    De igual forma, si necesita disponer de antemano del presupuesto de la mampara que desea puedes contactarnos, le brindaremos de forma gratuita el precio estimado del producto que necesita sin compromiso alguno.

  • Mamparas totalmente dibujadas

    Para aquellos que les encanta las decoraciones floridas, coloridas y extravagantemente creativas existen las mamparas dibujadas, las cuales tienen la particularidad de poseer impreso en el cristal una serie de dibujos, diseños, patrones o formas en diferentes colores. Este tipo de vidrieras con dibujos son 100% personalizables, es decir, que el cliente tiene la oportunidad de seleccionar el tipo, modelo y color de del dibujo que desee en la mampara.

  • Mamparas con dibujos discretos

    Este modelo resulta más elegante y reservado puesto que utilizan de forma convencional solo un color o una combinación de dos colores con tonalidades opacas y poco llamativas. Las mamparas de colores discretos son muy utilizadas por las personas que no desean saturar de colores el cuarto de baño pero que a su vez desean agregarle un efecto distintivo al baño, por ello pueden agregarle a la mampara un logo con serigrafía de forma sutil.

  • Mamparas sin serigrafía

    El modelo más clásico de las mamparas de cristal son los modelos sin dibujo, los cuales no disponen de ningún tipo de figura o imagen y tampoco cuentan con tonalidades o colores, por ello son cristales completamente transparentes y naturales. Son las mamparas más económicas del mercado ya que no requieren de ningún tipo de trabajo especial de serigrafía, por ello representan una opción ideal si se desea ahorrar dinero.

  • Mamparas de Ducha

    Le brindamos a nuestros clientes una extensa y variada gama de opciones en lo que respecta a los diferentes modelos y estilos de mamparas para duchas y baños puesto que somos fabricantes especializados de estos componentes del cuarto de baño, por lo que, sin importar el tipo, tamaño o forma de la mampara que requiera para su hogar puede contar nosotros.

    Diseñamos mamparas para baños tanto individuales como colectivas, y cada uno de nuestros productos reúne todas las cualidades que debe poseer una mampara de excelente calidad tales como la pulcritud del cristal, la resistencia y el acabado del mismo, así como también la insuperable estética de la mampara de ducha.

    Instalacion mamparas ducha Madrid

    Con el objetivo de lograr la fabricación de las mejores mamparas del mercado establecimos una política empresarial bajo la cual solo utilizamos materiales y productos de primera calidad los cuales son utilizados por nuestros especialistas en cristalerias Madrid para emprender el proceso y los procedimientos de elaboración de una hermosa y elegante mampara de ducha.

    Una mampara de ducha es un elemento imprescindible para todos aquellos cuartos de baño que disponen de un plato de ducha, puesto que con este importante tabique de cristal se logra separar eficientemente la ducha del resto del cuarto de baño, por lo que aquellos elementos y electrodomésticos presentes en el baño no serán salpicados o afectados por el agua proveniente de la ducha.

    Actualmente el mercado de las mamparas de ducha está en auge dado a la renovada tendencia de reemplazar las bañeras por platos de ducha, esto ha generado que se hayan desarrollado nuevos modelos e innovaciones de estos productos tales como las mamparas de vidrio que no poseen marcos, lo cual genera un efecto de grandeza y mayor belleza estética. En Cristalerias la Gavia realizamos el cambio ducha 24 horas, un tiempo récord para causar los menos problemas posibles en cuanto a obras y usted disponga de su baño en el menor tiempo posible.

    Variados modelos de Mamparas

    Con nosotros podrá obtener su mampara ideal con el tamaño, la forma y el diseño que necesite puesto que somos fabricantes especializados y creamos mamparas personalizadas según las especificaciones que nos solicite el cliente. Entre los destinos tipos de mamparas que fabricamos podemos destacar:

    • Mampara Angular
    • Mampara Abatible
    • Mampara Frontal
    • Mampara Plegable
    • Mampara Semicirculares
    • Mampara Polivalentes
  • Mamparas de Baño

    Antiguamente los baños eran cuartos poco agraciado los cuales estaban simplemente destinados para realizar las labores de higiene personal, sin embargo, en la actualidad el concepto de cuarto de baño ha evolucionado y por lo tanto hoy en día estas habitaciones son altamente estéticas y representan uno de los cuartos más importantes de una vivienda o residencia, es por ello que continuamente se están diseñando y mejorando nuevos elementos para incorporarlos a los baños, de esta forma fue como se idearon las hermosas mamparas de cristal.

    Son mucha las alternativas de mamparas que pueden elegir las personas para sus viviendas, cada uno de estos tipos de mamparas tiene sus propias desventajas y beneficios, por ello a continuación desglasaremos cada uno de los modelos existentes para que puedas elegir el más apropiado para tus requerimientos.

    Mamparas de Obra

    Este tipo de mamparas son fabricadas con la materia prima utilizada para la construcción de infraestructuras, por ello se convierten en un componente invariable e inmóvil en el cuarto de baño. Las mamparas tipo obra son altamente resistentes y duraderas, no obstante, dado a la incapacidad de poder cambiar o mover las mismas dichos elementos resultan poco útiles cuando se presentan situaciones especiales tales como el momento en que algún integrante de la familia utilice silla de ruedas u otro tipo de accesorio ortopédico por circunstancias médicas.

    Mamparas Individuales

    Las mamparas individuales se han convertido en los modelos más utilizados puesto que el mercado ofrece una enorme variedad de modelos de estos ejemplares, los cuales dado a la versatilidad que las caracteriza pueden adaptarse fácilmente a cualquier tipo de circunstancias y medidas siendo de esta forma muy prácticas.

    Los modelos individuales de mamparas resultan ser los más económicos y esta característica ha contribuido a su excelente éxito comercial además de la gran variedad de modelos existentes de diferentes tamaños, materiales y modelos. Otra de las favorables ventajas de este tipo de mamparas es que pueden ser desmontadas y modificadas con facilidad sin tener que realizar obras ominosas y complejas.

    Mamparas Combinadas

    Este tipo de mamparas combina tanto un elemento fijo e invariable como un tabique o columna arquitectónica con un componente modificable y móvil como las mamparas individuales, por ello dicha mezcla permite que el usuario pueda intentar distintas combinaciones para aprovechar al máximo la capacidad estética de estos elementos.

    Si posees un tabique o mampara fabricada con elementos de construcción en tu cuarto de baño puedes crear un modelo combinado al añadirle una de las hermosas mamparas de cristal que fabricamos en nuestra compañía, de esta forma aumentaras la belleza de tu baño por un económico precio puesto que nuestras facturas son realmente baratas.

    Características de un Mampara de baño

    En lo que respecta a las mamparas de baño se deben tener en cuenta una gran gama de variables y cualidades tales como la forma y los materiales en la cual son fabricadas las mismas y que determinaran que tipo de mampara es la ideal para el cuarto de baño.

    • Forma: Las dimensiones de una mampara son fundamentales para la instalación y funcionalidad de las mismas ya que deben tener la capacidad de ajustarse perfectamente en el baño. Como nosotros somos fabricantes especializados en mamparas de cristal puedes especificarnos las medidas de tu baño y nos encargaremos de elaborar dicha mampara sin importar la forma de la misma ya sea rectangular, cuadrada, etc.
    • Materiales: Las mamparas modernas son elaboradas fundamentalmente con dos materiales que han demostrado brindar las características y las condiciones higiénicas necesarias en el cuarto de baño, los cuales son el cristal y los acrílicos. Las mamparas de baño fabricadas en acrílico son mucho más económicas que las elaboradas en cristal, sin embargo, estas son menos resistentes, tienden a deteriorarse con mayor rapidez. Por su parte, las mamparas de baño de vidrio a pesar de ser un poco más costosas brindan una serie de ventajas importantes como la facilidad para su limpieza y asepsia, así como un insuperable aspecto estético.
    • Decoración: Nuestra compañía ofrece diversas alternativas en cuanto al aspecto de las mamparas de baño, puesto que podemos ofrecerte una mampara completamente diáfana y transparente pero también somos diseñadores de decoraciones en estos elementos como gradientes de opacidad o impresiones personalizadas de diseños y patrones estéticos.
    • Formas de Apertura: Otra de las cualidades de una mampara de baño es su forma de apertura, la cual puede ser a modo de puerta abatible, de forma corrediza o plegable dependiendo del modelo de la misma. Al elegir el modo de apertura de una mampara de baño es necesario tener en cuenta el espacio que dispone la misma para seleccionar la apertura más idónea.

    Si desea contar con una mampara de baño bonita, funcional y que además sea económica le invitamos a que llame a nuestro teléfono de contacto para brindarle el presupuesto estimado por este producto el cual le garantizamos que reunirá todas las características necesarias que debe poseer una mampara de alta calidad.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ