• Cristalerias Madrid. Llámanos al 91.669.77.65

  • Las 8 razones por las cuales las ventanas de PVC triunfaran en el 2020

  • Durante muchos años las ventanas de PVC se han convertido en una de las opciones favoritas del mercado tanto para el uso doméstico, como para los establecimientos comerciales, ya que dicho producto posee muchas ventajas y beneficios en relación con otros modelos de ventanas. El PVC es un material resistente, asequible y flexible, por ello permite el diseño de ventanas de alta calidad.

    Recientemente se ha incrementado el interés por este tipo de ventanas puesto que poseen un carácter ecológico muy favorable ya que es un material que mejora la eficiencia energética de las infraestructuras y que genera muy pocos contaminantes durante su proceso de fabricación.

    ¿Por qué apostar por las ventanas de PVC?

    Una de los motivos por los que conviene elegir las puertas de PVC es su económico y bajo precio, ya que es posible invertir en este tipo de ventanas sin tener que disponer de un gran presupuesto. De igual forma, en la actualidad se sugiere de forma universal el uso de productos ecológicos y que garanticen un nivel de eficiencia y rendimiento energético adecuado, por ello, las ventanas de PVC son la mejor apuesta para poder modernizar el hogar y convertir al mismo en una vivienda energéticamente eficiente que produzca menor niveles del contaminante CO2.

    Sin importar el estilo decorativo de tu hogar, podrás encontrar la ventana de PVC ideal para tu hogar ya que las mismas se encuentran presentes en el mercado en una enorme gama de colores, modelos y tamaños, incluso pueden ser fabricadas a medida en base al tamaño y las especificaciones que solicite el cliente.

    Las razones por las cuales debemos comprar ventanas de PVC

    1. Son ventanas pulcras y que conservan su estética impecable: El PVC es un material muy higiénico que conserva sus propiedades de forma notable gracias a la amplia durabilidad de este material. Para procurar la durabilidad de estas ventanas es conveniente realizar una limpieza minuciosa y periódica de las mismas mediante un trapo húmedo.
    2. Ofrecen una apertura confortable: Con los correctos cuidados y el engrasado periódico de los engranajes, las ventanas de PVC son sin lugar a duda el modelo de ventana que ofrece mayores comodidades durante su uso ya que permite una apertura o cierre rápido y sencillo por ser un material muy ligero y versátil.
    3. Las bondades del Policloruro de Vinilo (PVC): Entre las distintas ventajas que ofrece el PVC y que han sido detalladas en el presente artículo, debemos reafirmar que este es uno de los materiales más ecológicos del mercado actual, por lo que utilizar ventanas de PVC es una forma de contribuir de forma domestica con el cuidado del medio ambiente.
    4. Pueden ser reforzadas por seguridad: Si bien el PVC es un material resistente, es recomendable aumentar la protección ofrecida por dichas ventanas con materiales más férreos, por lo que dichas ventanas pueden reforzase con fibra de vidrio o acero.
    5. Están disponibles en muchas tonalidades: La practicidad del PVC permite que durante la fabricación de estas ventanas se pueda aplicar sobre las mismas mediante el lacado o foliando dichas ventanas diferentes tonalidades de colores, por lo que la paleta de colores en la cual están disponibles en muy amplia.
    6. No pierden su color: Independientemente del color de ventana que elijas, debes saber que el PVC tiene la propiedad de mantener su color durante muchos años por lo que no deberás preocuparte por que tus ventanas pierdan su característica apariencia.
    7. Brindan aislamiento térmico: La estanqueidad del PVC y su capacidad para inhibir la conducción de energía térmico les brinda a estas ventanas una excelente ventaja, el aislamiento térmico, lo que permite que el ambiente interno del hogar no se afecte por las temperaturas externas, potenciando considerablemente el funcionamiento de los sistemas de calefacción y acondicionamiento doméstico.
    8. Cuentan con una gran resistencia: Las ventanas de PVC son ideales para ser instaladas en exteriores ya que ofrecen una notable resistencia ante el calor, la lluvia y otro tipo de agentes externos que pueden llegar a deteriorar otro tipo de materiales. Finalmente, es importante saber que el Policloruro de Vinilo es inflamable y que además no conduce la energía eléctrica.
    Artículos Relacionados
    ¿Cómo es el proceso de reciclaje de vidrio?
    ¿Cómo es el proceso de reciclaje de vidrio?

    En nuestra empresa procuramos siempre brindar a nuestros clientes productos de primera calidad, resistentes y duraderos. Sin embargo, también somos Read more

    Consejos para decorar habitaciones pequeñas con cristal
    Consejos para decorar habitaciones pequeñas con cristal

    Al momento de idear la decoración de un ambiente muchas veces nos hallamos con el inconveniente de que la mayoría Read more

    Crear ambientes con mamparas de vidrio
    Crear ambientes con mamparas de vidrio

    Las tendencias de decoración de los últimos daños dictan que los espacios abiertos y diáfanos son los que mayor bienestar, Read more

    ¿Cómo prevenir un alunizaje?
    ¿Cómo prevenir un alunizaje?

    No hay nada peor que padecer un alunizaje. La temporada más probable de tener un alunizaje suele ser entre los Read more

LLÁMANOS DESDE AQUÍ