• Espejos para armarios Madrid

  • Si quieres poner espejos para armarios Madrid te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros, olvídate de los espejos adhesivos de Ikea o de otras marcas de este tipo, nosotros somos especialistas en espejos y fabricamos e instalamos donde lo necesites.

    Los espejos son una herramienta que se usa para mucho más que para el efecto decorativo que les podemos dar. Son uno de los objetos que más usamos en nuestra vida, tanto en el día a día como en toda su extensión. Hay a la venta multitud de tipos de espejos con formas diferentes, texturas y tamaños; aunque en su gran mayoría los solemos poner en paredes o en muebles, existen un tipo de espejos que además de ser útil será decorativo en la habitación en la que estemos.

  • Los espejos para armarios son una piezas de espejo laminado que sirve en principio, sí, para verse reflejado, pero es más que eso, es un cambio en el estilo de tu armario, una puerta que deja de ser plana para tener algo más de vida. Un espejo en la puerta de un armario o en un vestidor dan un punto estético diferente a la estancia otorgando no solo más luz por la reflexión de esta sino que te va a ofrecer la sensación de aumento del espacio, una profundidad que no vas a conseguir con una puerta de madera.

    En nuestra empresa de cristalería creamos el espejo perfecto y que mejor se ajuste a tus necesidades ni muy fino ni muy grueso, el que necesites sin que deforme tu manera de verte en él ya que si son láminas muy finas pueden deformar la visión, es lo que pasa con los de 2 mm de grosor si podemos ajustarlo, lo mejor es tener un grosor entre 4 mm o 5 mm, espejos para armarios empotrados, espejo para puerta de armario, espejos para puerta corredera, espejo puerta antigua, lo que necesites, nosotros vamos y medimos el soporte donde va a ir el espejo, sea del tipo que sea y te daremos las opciones más ajustadas para tu armario, mueble e incluso para tu bolsillo, porque sabemos que la economía no está para tirar cohetes, te ofrecemos un servicio de instalación de espejos grandes baratos.

  • Beneficios de los espejos en puertas de armarios

    Mucha gente aprecia los beneficios que tienen los armarios con espejo:

    Ahorro de espacio. Como van directamente en las puertas no comes nada de sitio extra y tienes la totalidad de la visión en la propia puerta.

    Funcionalidad La capacidad de la mayoría de los armarios no se ven limitadas le permite colocar prendas exteriores, zapatos, accesorios y muchas otras cosas. Del mismo modo, si la estancia no está lo suficientemente iluminada, puede instalarle focos en la parte alta para añadir mayor luminancia.

    La belleza. No afecta el estilo que escoja, puede descubrir un tipo de armario conveniente para usted. Dependiendo de la gama de fabricación existen unas formas u otras con modelos ajustados a la querencia de cada uno, desde estilos modernos a los más clásicos.

  • ¿Qué tipos de espejos para armarios hay?

    Dependiendo de cada mueble o armario hay un tipo de espejo que se ajusta mejor a sus características. Por ejemplo es importante la altura del propio espejo y a la que va a ir en la puerta, porque de ello depende que se vean todos los cohabitantes o no, sin tener que agacharse o saltar para verse de manera completa, por ello nosotros podemos informarte de qué es mejor en cada caso. Las palabras expertas de nuestros técnicos te pueden asesorar en el tipo de espejo que mejor venga para tu caso.

  • Espejos para armarios empotrados

    Si estás pensando en forrar puertas de armario con espejo te recomendamos una solución rápida, un puerta espejo, directamente, suelen quedar muy bien y dar un aspecto minimalista al espacio, ofrece una visión más amplia de la habitación.

    Al optar por un diseño y color, centrándose en el estilo de la casaRecuerde que si pone espejos en todas las puertas, entonces el efecto de abrir el espacio de la habitación será más ambicioso. Sin embargo, vale la pena considerar cuantos espejos poner y de que manera va a afectar esto a la luminosidad del espacio.

  • Espejos para armarios puertas correderas

    El tipo más popular de armarios instalados en pasillos es el de puertas correderas y a la pregunta de ¿puedo poner un espejo en la puerta corredera de un armario? Sí, puedes hacerlo, con nosotros es aún más fácil. Se diferencia de los tipos normalizados por poseer un mecanismo deslizante en las puertas, las cuales se deslizan hacia un lado. Con estas puertas puede instalarse espejos en ellos que hacen que ahorre espacio utilizable. Naturales y especialmente prácticas, las puertas correderas con espejo son una gran opción para perfeccionar la decoración de cualquier domicilio.

  • Además todos los espejos pueden ir decorados como quiera, con grabados opacos, decorados con imágenes corporativas o con el motivo que usted decida; lo importantes es que usted encuentre una solución para hacer que su visual se disipe en el infinito y tenga, por lo menos, una sensación de más espacio.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ