• Cristales blindados para diferentes espacios

  • Contactando con el excelente personal de nuestra compañía de cristalería podrás conocer la infinidad de usos que se les puede otorgar a los denominados cristales de seguridad, ya que contamos con profesionales especializados en el ámbito de los vidrios y los cristales quienes están preparados y capacitados para brindarte toda la información que necesites con respecto a este tema.

    Ante todo, es relevante aclarar que la denominación vidrios de seguridad se debe a la especial característica de dichos cristales el cual a pesar de ser roto o fracturado no representa una amenaza para la salud de las personas que se encuentren alrededor cuando se produzca dicho accidente, ya que este tipo de vidrio no se fracciona en pequeños trozos cortantes y afilados.

    ¿Cuáles son los usos de los vidrios de seguridad?

    Prácticamente todos los cristales y vidrios que visualizamos en las calles, comercios, edificaciones y en los hogares son vidrios de seguridad, puesto que el uso de este modelo se masificado dado a las importantes características y ventajas que poseen los mismos, por lo que es fácil encontrar múltiples ejemplos en cuanto al uso de los mismos.

    A nivel doméstico podemos presenciar el uso de los vidrios de seguridad en las mamparas de las duchas, las cuales son diseñadas en base a este material para prevenir accidentes como las caídas frecuentes en el plato de ducha. En los establecimientos comerciales también es muy común el empleo de cristales de seguridad ya que los escaparates de dichos locales están expuestos a actos vandálicos y accidentes ya que dichos modelos aportan una resistencia insuperable ante agresiones físicas.

    Otro de los lugares donde frecuentemente existen instaladas láminas de vidrio de seguridad son las oficinas, ya que dicho material se utiliza a modo de mampara para delimitar despachos, aportando además de la resistencia la privacidad necesaria para que cada empleado desempeñe sus labores con tranquilidad y eficiencia.

    Por último, es necesario comentar que los vidrios de seguridad no solo ofrecen importantes garantías en lo que respecta a la protección del recinto y de las personas, sino que también es un elemento muy estético por lo que su utilización contribuye a aprovechar el potencial estético de una habitación o espacio en particular.

    Cristales blindados

    En los últimos años, con el paulatino incremento de robos en hogares y locales comerciales, el uso y demanda de cristales blindados ha aumentado exponencialmente. No solo por ser excelentes para garantizar la máxima seguridad de nuestras ventanas y demás espacios de nuestra vivienda o empresa, sino también porque funcionan muy bien como un elemento decorativo y atractivo. Con los cristales blindados puedes despreocuparte por la seguridad de tu residencia o negocio y mejorar tu calidad de vida fácilmente.

    Protección y seguridad con cristales blindados

    Los cristales blindados están formados por dos capas de vidrio de gran grosor que cubren la lámina central de burital de polivinilo, la cual, por su naturaleza elástica, absorbe la energía de todos los golpes que se propicien contra los cristales blindados, haciéndolos más resistentes frente a cualquier tipo de ataque en consecuencia.

    Además, los cristales blindados tienen integrado un vidrio templado que el vidrio se rompa o se agriete cada vez que reciba algún tipo de golpe. Así mismo, por el gran grosor de sus materiales, los cristales blindados sirven como aisladores térmicos en tu casa o empresa. De hecho, presentan una gran resistencia a los cambios bruscos de temperatura, siendo por ello más duraderos que los vidrios convencionales.

    Son ideales para ventanas y cerramientos. Al ser aislantes térmicos y permitir el ingreso de la luz natural a los espacios de tu inmueble, los cristales blindados son grandes ahorradores energéticos tanto en invierno como en verano. No obstante, a pesar de que resaltan por sus útiles aspectos funcionales, estos cristales tienen un gran valor ornamental y, además, son personalizables ya que se pueden polarizar o cambiar de color de acuerdo al gusto de cada persona.

    De hecho, existen muchos modelos de cristales blindados que se ajustan al gusto estético de cada persona. Nuestra empresa puede instalarle el cristal blindado que usted quiera e incluso podemos personalizarlo según sus exigencias por un módico precio. Garantiza la seguridad de su hogar con nosotros, llamándonos de inmediato.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ