• Cristales a medida para cocinas

  • Las bondades del cristal y las creaciones de vidrio totalmente realizadas a medida y personalizadas le brindan la oportunidad a las personas de obtener interesantes y atractivas decoraciones y estilos en la cocina de sus hogares, puesto que se puede optar tapas de cristal para mesas, frentes diseñados con vidrio templado o encimeras íntegramente fabricadas con cristal templado.

    Las empresas de cristalería desatacan que en los últimos años la demanda por trabajos de cristalería a medida para las cocinas ha incrementado considerablemente, y esto se debe a que las creaciones con vidrio diseñadas a medida aportan a esta estancia un toque distintivo de sutileza, elegancia y estética.

    La cocina es sin lugar a duda una de las estancias más utilizadas por los habitantes de un inmueble y, además, en este espacio se llevan a cabo una considerable cantidad de tareas que generan que los elementos de la cocina estén expuestos al calor, a golpes y otros factures que pueden deteriorarlos, por ello es imprescindible que el vidrio utilizado sea capaz de resistir dichos agentes agresores, por ello, para la realización de estructuras de cristal instalados en la cocina se utilizado el vidrio templado, ya que este es altamente resistente y soporta sin deteriorarse tanto ralladuras, golpes, calor, altas y bajas temperaturas.

    Con los trabajos a medida de cristal la cocina de tu hogar lucirá con una estética inigualable y totalmente sofisticada ya que dicho material es sin lugar a duda el elemento más estético en lo que respecta a los materiales de construcción. De igual forma es importante destacar que el cristal es un material altamente higiénico, una cualidad imprescindible en la cocina, ya que se puede limpiar fácilmente puesto que las machas de grasa, alimentos o líquidos no se adhieren firmemente a este material. Por otro lado, debe saber que puedes obtener diversos acabados con el cristal ya que mismo puede ser pintado para obtener el color que se desee o puede añadírsele una personalización con un fotografía o diseño para obtener, por ejemplo, un frente de vidrio en la cocina con la foto familiar.

    Como ya se mencionó anteriormente, no te debes preocupar de la temperatura generada por el fogón, horno o vitroceramica de tu cocina, ya que el vidrio templado está totalmente preparado para resistir dichas temperaturas. Puedes llamar a los números de nuestra compañía para obtener el presupuesto por el trabajo a medida de cristal que deseas para tu cocina.

    Artículos Relacionados
    El ahorro energético en ventanas de PVC y aluminio

    Se han realizado muchos análisis en donde se comparan las cualidades de las ventanas de aluminio y las de PVC, Read more

    Aislamiento térmico en ventanas de PVC o aluminio

    De todos los punto y detalles que se tienen en cuenta al momento de comparar una ventana de aluminio con Read more

    ¿Cómo elegir ventanas de PVC?

    Las ventanas con perfiles de PVC son las más destacadas del mercado, ya que demuestran ser superiores en muchos aspectos Read more

    Beneficios de las puertas de PVC

    Un modelo de puerta fabricado con PVC tiene una gran cantidad de cualidades positivas y ventajas que las convierten en Read more

LLÁMANOS DESDE AQUÍ