• Cristalerias Vicalvaro

  • Nuestra compañía de Cristalerias Vicalvaro cuenta con una comprobada experiencia en el ámbito de la cristalería la cual hemos obtenido gracias a la incalculable cantidad de servicio que hemos realizados de forma exitosa y que han logrado cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Llevamos a cabo el montaje, el mantenimiento y la reparación de cristales en comunidades de vecinos, edificios, compañías, viviendas, empresas, entre otro tipo de infraestructuras.

    Todos nuestros trabajos son del agrado de nuestros clientes ya que personalizamos cada uno de los productos que realizamos, es decir, todos nuestros cristales son elaborados a medida y con la forma y figura que el cliente desee puesto que disponemos de las mejores herramientas que cuentan con una precisión excelsa para cada corte que ejecutamos.

    En base a nuestra amplia experiencia hemos podido mejorar significativamente la calidad de nuestros servicios con el paso de los años, lo cual ha elevado los estándares de calidad del mercado local ya que las otras compañías de cristalería han tenido que realizar inversiones y esfuerzos importantes para poder competir con la calidad de nuestros trabajos.

    Para nosotros ningún proyecto de cristalería es imposible de realizar, por lo que te invitamos a que contactes con nuestra empresa y nos brindes los detalles sobre las características del producto de cristal que necesitas para nosotros ofrecerte un presupuesto económico y asequible.

    Disponemos de tarifas realmente bajas y a su vez le brindamos a los clientes la posibilidad de que comprueben dichas ofertas, ya que ofrecemos la facilidad de poder solicitarnos el presupuesto anticipado que necesitas sobre el tipo y modelo de cristal que deseas.

    Cristaleros Vicalvaro

    Nuestra compañía de Cristalerias Vicalvaro ha sido históricamente conocida en la comunidad por ser una empresa ejemplar en lo que respecta al compromiso social y empresarial, y además por ofrecer los cristales que resaltan por poseer un acabado irreprochable e impecable. Tenemos muchas cualidades que nos convierten en la empresa ideal del ámbito de la cristalería, por ello a continuación desglosaremos algunas de estas increíbles cualidades:

    • La relación calidad – precios de nuestros productos es verdaderamente incomparable puesto que a pesar de que manufacturamos cristales elaborados con materiales de primera calidad que son forjados por la mano de obra más especializada, no nos aprovechamos de la sorprendente calidad de nuestros productos.
    • Pensamos en la estabilidad económica de nuestros clientes y es por ello que hemos diseñado el servicio de presupuestos con el cual es posible saber el precio del tipo o modelo de cristal que necesites de forma anticipada y sin tener que pagar algún tipo de tarifa por esta información, ya que nuestros presupuestos no carecen de compromiso y son totalmente gratuitos
    • Al momento de iniciar la elaboración de un cristal con las medidas y características que elija el cliente elegimos solo materiales de alta calidad los cuales emplearemos en este proceso en conjunto con una serie de equipos e instrumentos de última tecnología, es por ello que nuestros cristales son altamente estéticos, resistentes y hermosos.

    Servicios de cristaleria

    Ofertamos servicios rápidos de cristaleria Madrid y también desempeñamos faenas de urgencia de puertas de PVC correderas Madrid. Ofertamos servicios también en:

    Cristalerias 24 horas Vicalvaro

    Con nosotros no deberás preocuparte por la localización de tu vivienda u oficina, ya que nuestra compañía cuenta con las unidades móviles necesarias para dirigirnos hacia el lugar donde se requiere nuestra mano de obra, es por esta razón que somos la única compañía de cristalería en brindar servicios de cristalería que están disponibles para todas las zonas y direcciones que comprenden esta localidad.

    Trabajamos en toda la zona de Vicalvaro incluyendo: El Cañaveral, Los Berrocales, Ambroz, Valdebernardo, Valderribas y el casco antiguo de Vicalvaro.

    Todos los trabajos que realizamos y que entregamos a nuestros clientes en el periodo de tiempo acordado poseen una calidad insuperable, ya que el acabado de nuestros vidrios es inmaculado y la durabilidad de los mismos es prolongada ya que ninguna otra compañía puede igualar el periodo de vida útil de nuestros cristales.

    Cristales a medida en Vicalvaro

    Cualquier idea o proyecto que desee llevar a cabo relacionado con una pieza de cristalería la podemos hacer realidad, ya que somos capaces de diseñar y fabricar cualquier tipo de cristal sin importar la complejidad que represente el mismo en lo que respecta a las dimensiones, formas y diseños. La flexibilidad de nuestra empresa nos ha permitido abarcar toda una amplia gama de servicios como lo son:

    • El diseño de estanterías, peceras, mesas, elementos ornamentales o creativos, ventanas y cualquier otro objeto de cristal.
    • Elaboración de figura, logos, patrones, dibujos o cualquier otra forma en vidrio.
    • Creación de mamparas de ducha y bañera a medida.
    • Fabricación de barandillas de cristal.
    • Diseño de cerramientos de vidrio, ya sean abatibles o de tipo cortina.
    • La elaboración de puertas de vidrio de excelente calidad.

    Tipos de vidrio

    En Cristalerias Vicalvaro estamos plenamente preparados para ofrecerle al cliente el modelo y tipo de cristal que elija para su vivienda, comercio u oficina, no obstante, entendemos que la gran mayoría de personas no pueda elegir de forma concisa que tipo de cristal o vidrio necesita para su proyecto ya que son muchas los individuos que carecen de la información necesaria para saber cuáles son los tipos de vidrio que ofrece el mercado, por ello a continuación detallaremos algunos de los modelos de vidrio que tenemos para ofrecer:

    • Acústico: Este tipo de cristal, además de ofrecer las ventajas conocidas de un vidrio de formidable calidad, también tiene la particularidad de que ofrece un aislamiento sonoro que permite bloquear todos aquellos sonidos provenientes del exterior para que no afecten la comodidad de nuestro hogar.
    • Laminado: La disposición de su diseño le otorga una inigualable resistencia ante diversos tipos de impactos y golpes que intenten quebrantar la integridad de este vidrio.
    • Reflectasol: La característica principal de este cristal es la protección especializada ante los rayos ultravioletas que emanan los rayos solares.
    • Impreso: Son cristales convencionales a los cuales se les añade algún tipo de imagen, patrón o diseño decorativo por lo que se suelen utilizar con fines estéticos.
    • Climalit: Diseñados para potenciar la calefacción o al acondicionamiento de una vivienda, estos cristales poseen un aislamiento térmico muy favorable para prevenir que las temperaturas externas afecten el interior de la vivienda.
    • Parsol: Este tipo de vidrio cuenta con un sistema regulador que controla la cantidad de luminosidad externa que penetra en el interior del hogar.
    • Incoloro: Los vidrios o cristales más tradicionales son los llamados incoloros los cuales son en apariencia completamente diáfanos y permiten que las ondas luminosas penetren el cristal sin que estas sean atenuadas o alteradas.
    • Traslucido: La única diferencia existente entre un vidrio incoloro y este modelo llamado traslucido radica en que estos últimos, a pesar de ser diáfanos, alteran significativamente los rayos de luz que lo atraviesan.
LLÁMANOS DESDE AQUÍ