• Cristalerias Torrejon de Ardoz

  • Somos Cristalerias Torrejon de ardoz, empresa reconocida por la alta fiabilidad de sus trabajos. Nos hemos hecho merecedores de este reconocimiento gracias a nuestro equipo humano, a las herramientas con las que contamos y a nuestra experiencia en el sector relacionado con el vidrio.

    Garantizamos a todos nuestros clientes sin importar la naturaleza del proyecto, asesoría profesional y materiales de calidad. Con estos dos elementos logramos  hacer realidad el acristalamiento en las remodelaciones o ese elemento que ponga un toque especial en la decoración de un ambiente. Para lograrlo nos hemos fijado unos principios que como empresa  nos caracterizan y que nos permiten alcanzar el objetivo de llevar la satisfacción a cada uno de nuestros clientes. Ellos son:

    • Ofrecer la mejor relación calidad precio que podrá conseguir entre las empresas de cristaleria. ¿Cómo lo hacemos? pues velando que cada uno de nuestros productos sea realizado con excelentes materiales y que el servicio de fabricación e instalación sea cuidadoso hasta del mínimo detalle, pero sin que ello le cueste un precio exorbitante.
    • La entrega sin compromiso alguno, de presupuestos que responden en forma personalizada a las necesidades en cuanto a servicios de cristalería que tenga cada cliente.
    • La oferta de nuestro servicio de cristalería en Torrejon de Ardoz con el que beneficiarse en caso de requerirlo.
    • El uso de las técnicas más profesionales, novedosas y modernas; las que se encuentran a la vanguardia internacionalmente, para lograr fabricar cristales de una gran precisión.

    Cristalerias en Torrejon de Ardoz

    Con nuestro servicio a domicilio nos trasladamos a todos los barrios de Torrejon de Ardoz. Tenemos la capacidad debido a la amplitud de la plantilla de personal con la que trabajamos, por lo que  podemos llegar hasta donde sea que se requiera un trabajo de cristalería. Además lo hacemos sin necesidad de una larga espera por parte del cliente, pues estamos en condiciones de llegar en el menor tiempo posible.  Cuando se requieren en Torrejon de Ardoz, los habitantes de la ciudad saben que pueden contar  con nosotros.

    Como empresa de cristalería ofrecemos a nuestros clientes un catálogo de servicios bastante amplio entre los que destacan por ser los más comúnmente solicitados por los dueños de empresas los siguientes:

    • la fabricación de mamparas para las oficinas
    • los vidrios antifuegos
    • las lunas protectoras
    • los vidrios de cristal templado
    • los escaparates para tiendas

    Dentro del ámbito doméstico también es muy amplia la necesidad de trabajos de cristalería, muestra de ellos son:

    • La fabricación e instalación de mamparas de ducha a medidao mamparas de bañera.
    • El montaje de barandillas de cristal
    • La instalación de todo tipo de cerramientos de cristal ya sean estos cerramientos abatibles o cortinas de cristal.
    • La fabricación de vidrieras ofreciendo incluso la personalización, mediante el grabado de diseños, logotipos o lo que el cliente prefiera.
    • El diseño y fabricación de baldas a medida, así como de mesas y vidrios decorativos para cocina y hasta de peceras.

    El cristal es capaz de transformar completamente un ambiente, por ello es el material más utilizado cuando se trata de renovar un ambiente y conferirle elegancia y sofisticación. Con nosotros modernizar la decoración de tu casa al incorporar elementos en vidrio y cristal no es un sueño inalcanzable porque a pesar de utilizar los de la mejor calidad, mantenemos un precio sumamente atractivo y ajustado.

    Cristales a medida Torrejon de Ardoz

    El maximizar la entrada de la luz natural en un hogar es una de las muchas razones por las que los propietarios deciden cambiar sus puertas tradicionales por las corredizas de cristal. El efecto en la estética de un espacio es inmediato, pues de este modo se logra un aire de modernidad.

    En nuestra empresa de cristalería siempre estamos pendientes del más mínimo detalle, por eso no solo entregamos productos impecables  sino que además siempre pendientes de la conservación ofrecemos a nuestros clientes recomendaciones y consejos para conservar los vidrios y cristales con la apariencia del primer día de instalados.

    Al momento de modernizar el baño nada es tan efectivo como sustituir las cortinas de baño, para ello ofrecemos el cambio de mampara de ducha. A fin de responder  al tamaño y a la  decoración deseada por cada cliente hacemos mamparas de baño a medida y lo más importante siempre priorizando la unión de la estética con la funcionalidad. Ninguna otra empresa especialista en mamparas de baño  responderá de forma acertada a sus deseos ni tampoco  lo hará en tan breve tiempo como nosotros.

    En los espacios empresariales también tenemos presencia, ya sea en la fabricación e instalación de puertas de oficina, ventanales o mamparas de cristal para oficinas. Si su negocio está creciendo y quiere optimizar el espacio tenemos la solución indicada pues tenemos una amplia experiencia. Como empresa experta en el montaje de mamparas de oficinas ofrecemos rapidez y buenos precios.

    Las vidrieras de cristal decorativo a medida también son otra de nuestras especialidades,  poniendo a disposición de los propietarios de locales comerciales la fabricación y el montaje de todo tipo de vidrieras entre ellas: Vidrieras decorativas grandes, medianas o pequeñas, vidrieras modernas para ventanas, vidrieras de colores, vidrieras emplomadas y vidrieras decorativas para ventanas o puertas

    Nuestro equipo de expertos en cristales sabe muy bien que aunque el uso del vidrio y del cristal se remonta mucho tiempo atrás, hoy en día sigue siendo muy utilizado para la protección de las ventanas, logrando así la entrada de la luz natural. Pero además es muy empleado con fines decorativos y como complemento del mobiliario por el efecto de amplitud y luminosidad que aporta.

    Hasta no hace mucho tiempo el vidrio era estándar, respondía a las exigencias de transparencia y nada más, pero en la actualidad gracias a la tecnología aplicada al sector de la cristalería, el uso del vidrio ha logrado llegar mucho más allá, pues se ha conseguido potenciar las propiedades del vidrio para lograr varias tipologías distintas.

    Tipos de Vidrio

    Hay varios tipos de vidrio y saber cual resulta más conveniente para un uso específico o para otro es algo que dominamos  a la perfección en nuestra empresa de Cristalerias Torrejon de Ardoz. Sin embargo es más que lógico que la mayoría de las personas no estén tan familiarizados con las características de cada uno de ellos y por lo tanto no sepa cuál es el más indicado para su proyecto. Nuestros profesionales están siempre dispuestos a asesorarles en ese sentido y para ellos hemos querido hacer una breve descripción del uso de algunos de ellos.

    • Acústico: la propiedad más relevante de este tipo de vidrio es su capacidad de eliminar la transmisión del sonido, logrando por lo tanto el aislamiento acústico de cualquier ambiente, además de por supuesto separarlo del resto.
    • Laminado: Son los creados para resistir los ataques que puedan suponer un riesgo para su integridad. Son por lo tanto los utilizados para conseguir la máxima seguridad en ventanas y puertas. Cuando se piensa en integrarlos en algún proyecto es esencial asegurarse de que las medidas de cristal laminado se tomen correctamente pues luego de fabricado este no admite rectificaciones.
    • Reflectasol: Estos cristales logran la reflexión de los rayos del sol con lo cual acaban simulando espejos.
    • Impreso: han ganado popularidad en la decoración durante los últimos tiempos debido a que pueden incorporar distintos diseños que aumentan la estética de los ambientes de oficinas y de los hogares.
    • Climalit: este tipo de vidrio consigue proteger los espacios de la entrada del aire frio ya que es capaz de aislar térmicamente un ambiente. Son justamente estas curiosidades del vidrio Climalit, lo que lo hacen eficiente como complemento de los sistemas de calefacción.
    • Parsol: son los que tienen la capacidad de regular la cantidad de iluminación que entre en un ambiente.
    • Incoloro: es el más ampliamente conocido, es el que permite la entrada diáfana de la luz y el que se encuentra en la mayoría de los inmuebles.
    • Traslucido: Casi idéntico al incoloro salvo por el hecho de que distorsiona el paso de la luz natural.

    Cristaleros en Torrejon de Ardoz

    La durabilidad y la resistencia es lo que más buscan las personas al momento de introducir el vidrio en cualquier rincón de su hogar. En nuestra empresa podemos garantizarlas pues trabajamos con materia prima de excelente calidad para lograr la completa satisfacción del cliente.

    Como empresa de Cristalerias Torrejon de Ardoz también ponemos a disposición de todo tipo de clientes, ya sean hoteles, oficinas, viviendas particulares y locales comerciales, por mencionar solo algunos,  opciones tanto para la protección de puertas y ventanas como para la decoración de sus ambientes. Profesionales con amplia experiencia se encargarán de llevar a su inmueble lo mejor de los que ofrece el mundo de la cristalería.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ