• Cristalerias Pinto

  • Como profesionales en Cristalerias Pinto somos expertos en todo lo que relaciona el mundo de la cristalería. Desde instalación de cristales en viviendas, oficinas o empresas, creamos lo necesario para que tenga las piezas correctas en su vivienda. Personalizamos siempre cada trabajo dependiendo del cliente, por lo que realizamos cortes, diseños y patrones siempre con alta precisión.

    Con una gran experiencia en el sector, ofrecemos un servicio de calidad con productos estéticos, resistentes y duraderos. Trabajamos sin excepciones, por lo que si tienes un proyecto en mente no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales de Cristalerias Pinto, ya que le ayudarán a hacer su idea realidad.

    Con nuestros precios competitivos y adaptados a cada cliente, puede solicitarnos presupuesto sin compromiso para conocer más sobre nuestros productos.

    Cristalero en Pinto

    Siempre respaldados por una gran experiencia, siempre buscamos presentar una opción fiable a cada cliente, ya sea para acristalamiento o trabajos relacionados con vidrio. Contamos con las mejores herramientas y personal para garantizar los resultados de más alta calidad.

    Sin importar el objetivo o las intenciones del cliente, siempre ofrecemos una asesoría profesional para llevar a cabo cualquier proyecto. Ya sea remodelación o decoración, buscamos siempre la mejor solución para que el cliente quede satisfechos. Podemos realizar trabajos basados en estándares que cumplimos en todo momento.

    Algunas de nuestras características son:

    • Posibilidad única de una relación precio calidad garantizada, con una calidad inmejorable, siempre con las cristalerías mejor valoradas.
    • Protección de su integridad económica con presupuestos anticipados, además de servicio de cristalería urgente Pinto.
    • Usamos métodos y procedimientos modernos, profesionales e internacionalmente aceptados.

    Cristaleria Pinto

    Disponemos en todo momento de personal para cubrir las demandas de servicios que se puedan presentar, es por ello que siempre ele garantizamos acudir en tiempo record a su ubicación.

    Si eres propietario de empresa podemos ofrecer algunos servicios de forma particular como son:

    • Creación y diseño de escaparates de alta calidad.
    • Fabricación de mamparas para oficinas.
    • Vidrios de seguridad reforzados.

    Si necesitas un trabajo para tu hogar, estos son los trabajos domésticos que realizamos en todo momento:

    • Instalación de puertas de cristales.
    • Cerramientos de cristal.
    • Instalación de mamparas de ducha a medida.
    • Fabricación de vidrieras.
    • Diseño de baldas, estanterías, ventanas, mesas o peceras.

    Si necesita hacer una reforma y quiere realizar la instalación de cristalerías no dude en avisarnos, ya que podemos renovar el aspecto de su vivienda mediante vidrios y cristales de alta calidad, con un precio ajustado muy competitivo.

    Hay muchas razones para que cambies algunas de las cristaleras de la vivienda, pero hay una gran variedad de opciones que pueden gustarte. Además, siempre aconsejamos realizar un mantenimiento de los vidrios y cristales de la vivienda, ya que en ocasiones se pueden ir dañando por el tiempo.

    Mamparas de baño

    Realizamos instalaciones en menor tiempo posible las mamparas de baño, sean de ducha o a medida gracias a nuestros profesionales en Cristalerias Pinto.

    Mamparas para oficina

    Montamos todo tipo de mamparas de oficinas, además de trabajar con cristales para lograr una estética perfecta para su empresa, además de puertas y mamparas de cristal.

    Vidrieras decorativas

    Gracias a nuestros expertos en vidrieras podemos hacer vidrieras decorativas grandes o pequeñas, incluso para ventanas o puertas, de colores o emplomada.

    Cristales a medida en Pinto

    Si necesitas un cristal diseñado en medidas específicas no dude en avisarnos, ya que podemos realizar todo tipo de trabajos de vidrio y cristal a medida. No dude en preguntarnos para conocer más sobre nuestros precios y sistemas para hacer su trabajo perfecto.

    ¿Por qué elegir este modelo de cristal?

    Hay que tener en cuenta que cada cristal tiene una utilidad distinta, es por ello que dependiendo de donde lo vaya a colocar, le asesoraremos de una forma o de otro. Se pueden hacer cristales curvados a medidas para algunas de las superficies de la vivienda.

    Amplia experiencia en la fabricación de cristales a medida

    Si quiere realizar un trabajo a medida no dude en preguntarnos, ya que le ayudaremos sobre los diferentes métodos de cristales a medida, ya sea para ventanas o puertas, incluso puertas de máxima seguridad y hornos de cristales.

    Vidrio y cristal

    Hay una gran diferencia entre vidrio y cristal, es por ello que en ocasiones siempre puede asesorarse sobre cuál es el que más se adapta a sus necesidades. El vidrio es más caro, pero no tiene el mismo acabado que tiene el cristal. En todo momento puede preguntarnos sobre si es mejor usar uno u otro.

    Tipos de vidrio

    Como profesionales trabajamos con una gran variedad de cristales y vidrios, por ello siempre queremos ofrecer la información que pueda necesitar a la hora de elegir entre cualquiera de los materiales que podemos utilizar.

    • Acústico. Son perfectos para suprimir la transmisión del sonido de algunos lugares.
    • Es un vidrio de máxima seguridad elaborado de forma precisa.
    • Consigue un efecto espejo a la hora de reflectar el sol.
    • Son cristales que se usan para decoración interior.
    • Es perfecto para mantener el calor dentro de la vivienda, aislando térmicamente en temporadas frías.
    • Puede regular la entrada de luminosidad en la habitación.
    • Es uno de los más comunes, que facilita el paso de la luz.
    • Permite el paso de la luz, aunque es traslucido.

    Cristalerías cerca de Pinto

    Si necesita un equipo de profesionales que pueda ayudarle con la cristalería de su vivienda o empresa no dude en preguntarnos, ya que realizamos todo tipo de trabajos de cristalería y vidrios. Siempre buscamos ofrecer un servicio de calidad, que nos distinga de otras empresas de cristalerías.

    Como profesionales siempre ofrecemos lo que el cliente necesita, buscando la estética y un buen trabajo de manos de profesionales formados para instalar todo tipo de vidrieras y cristales en puertas o ventana.

    Espejos Pinto

    Realizamos la instalación de espejos decorativos para comedor, espejos de pie para dormitorio y espejos para recibidor estilo vintage, entre muchos otros.

    Si poco apoco no te gusta tanto la estética de la vivienda siempre puede avisarnos para hacer una renovación. Como profesionales trabajamos todos los tipos de cristales y vidrieras, por lo que buscamos una opción que sea perfecta para cada cliente, además de mejorar la estética de la residencia con decoraciones en cristal.

    El cristal es un elemento muy usado para usar en elementos estéticos usado en puertas, estructuras decorativas, escaleras, siempre logra un efecto vanguardista y muy original. Como profesionales nos encanta trabajar con las distintas facetas del material, ya sea cristal o vidrio, así explorar y mejorar con cada cliente.

    Siempre usamos los mejores materiales, ya sea el vidrio decorativo para puertas o cuartos de baño, siempre ofrecemos una solución armoniosa para que traspase la luminosidad en la vivienda. Siempre con precios económicos, conseguimos que los clientes vuelvan y sigan trabajando con nosotros en cada nueva empresa.

    Nuestros profesionales decoradores y diseñadores muy prestigiosos siempre le aconsejarán de las mejores ideas y usos del vidrio para cada cliente. Ya sea en puertas, mamparas, suelos de cristal o mesas, siempre es una buena opción para mantener la estética moderna de la vivienda.

    Cerramientos Pinto

    Nuestros equipos de profesionales realizan todo tipo de cerramientos de terrazas, porches, balcón o áticos.

    Aluminio o PVC

    Si quiere instalar ventana de aluminios o PVC no dude en llamarnos, ya que realizamos todo tipo de instalaciones de aluminio o PVC.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ