• Cristalerias La Gavia, la compañía líder en el diseño de ventanas de PVC

  • La cantidad de años de experiencia que posee esta empresa en el mercado de las ventanas de PVC es realmente amplia, lo cual le ha permitido consagrarse en el mercado como una de las compañías de fabricación, producción e instalación de ventanas de PVC más importante de la zona.

    La empresa Cristalerias La Gavia cuenta con el equipo de instaladores de PVC más capacitados de la localidad, por ello cuando necesites renovar las ventanas de tu domicilio u oficina para poder reemplazar las antiguas y energéticamente ineficientes ventanas por las excelentes ventanas de PVC, te invitamos a que contactes a esta confiable y profesional empresa.

    ¿Porque comprar las ventanas de PVC de la empresa Cristalerias La GaviaX?

    Una de las principales razones por las que se debe confiar en esta empresa al momento de comprar una ventana de PVC es que dicha compañía te ofrece asesoría personalizada y profesional para que puedas elegir de forma apropiada la ventana que necesitas.

    De igual forma, es importante mencionar que la empresa Cristalerias La Gavia les ofrece a sus clientes el presupuesto sin compromiso alguno del modelo de ventana de PVC que necesitan.

    Gran parte del éxito de la empresa se debe a que con el pasar de los años perfecciono sus productos invirtiendo en mejores materiales, maquinaria y en personal altamente capacitado por lo que en la actualidad pueden ofrecer las mejores ventanas de PVC del mercado.

    ¿En qué consiste el servicio que presta la empresa Cristalerias La Gavia?

    Esta compañía tiene como objetivo facilitarles a los consumidores la búsqueda de la mejor ventana de PVC, por lo que fabrica un producto de alta calidad que destaca en el mercado sobre el resto de alternativas y las diferentes marcas de ventanas.

    Ahora bien, además de la fabricación y diseño de ventanas, el servicio de esta empresa incluye además la mano de obra técnica para el montaje profesional y especializado de las ventanas.

    No obstante, es preciso destacar que las labores de la empresa no terminan una vez haya finalizado la instalación de la ventana, ya que además cada producto cuenta con la garantía que caracteriza a la empresa, por ello, es verídico afirmar que dicha compañía se encuentra plenamente comprometida con las exigencias, necesidades y la satisfacción de los clientes.

    Características de las ventanas de PVC que ofrece la empresa Cristalerias La Gavia

    • Son ventanas que cuentan con un alto nivel de seguridad ya que el PVC de alta calidad utilizado en su fabricación es totalmente inocuo, no conduce energía eléctrica o térmica, y además es ecológico ya que puede ser reciclado fácilmente.
    • Poseen un nivel transmisión térmica muy bajo, por lo que evita la pérdida del calor generado por el sistema de calefacción domestico lo cual mejora energéticamente le funcionamiento del mismo.
    • Posee una durabilidad excepcional, ya que el periodo de vida útil de estas ventanas es de muchas décadas.
    • Las ventanas de PVC que fabrica la empresa Cristalerias La Gavia requieren un grado muy mínimo de mantenimiento.
    • Estas ventanas de excelente calidad cumplen con los estatutos estipulados en el Código Técnico (CTE).
LLÁMANOS DESDE AQUÍ