• Cristalerias Getafe

  • Cristalerias GetafeCristales Getafe sabe que desde tiempos memorables el vidrio ha sido el principal recurso utilizado para adornar y crear decoraciones en las viviendas, comercios o negocios, utilizando dicho producto para la creación de ventanas, mesas y demás elementos decorativos dado a las características diáfanas del mismo que le permite armonizar perfectamente con la luminosidad y fuentes de luz.

    Hace algunas décadas el vidrio era simplemente un material transparente con características invariables y estándar, no obstante, actualmente los avances de las ciencias y del negocio de la cristalería ha permitido la expansión exponencial de este producto mediante diversas variantes del mismo, es por ello que hoy en día existen en el mercado múltiples tipos de vidrios con características diferentes.

    Tipos de Vidrio

    Cristaleria Getafe cuenta con todos los tipos de vidrio más utilizados en el mercado para que puedas solicitar el modelo que desees, sin embargo, entendemos que muchos clientes al desconocer la información necesaria del oficio de la cristalería sean incapaces de saber cuál es el tipo de vidrio más favorable para sus intenciones, para ello el personal de cristalerias Getafe Madrid está preparado para asesorar a toda la clientela con respecto a los diferentes modelos o tipos de cristales entre los que destacan:

    • Acústico: Con los vidrios acústicos no solo lograras separar físicamente dos ambientes o lugares, sino también tendrás la posibilidad de aislar acústicamente gracias a las cualidades de este tipo de vidrio que suprime la transmisión del sonido.
    • Laminado: Este tipo de cristales se engloba dentro del grupo de los vidrios de máxima seguridad que están elaborados de forma precisa para resistir distintos tipos de noxas y perjuicios que puedan alterar la integridad del vidrio.
    • Reflectasol: Con la tecnología de este modelo de cristal es posible la reflexión de distintos tipos de haces luminosos como lo son los rayos ultravioletas solares, por lo que simulan el efecto de un espejo.
    • Impreso: Actualmente muchas oficinas y domicilios están apostando por los cristales impresos para la decoración de interiores, puesto que de esta forma se pueden obtener diferentes imágenes de alta calidad estética.
    • Climalit: Una de las mejores formas de complementar la calefacción de tu vivienda es mediante los llamados cristales climalit, los cuales tiene la capacidad de aislar térmicamente el hogar protegiendo al mismo de las corrientes de aire frió.
    • Parsol: Para regular la entrada de luminosidad que ingresa en una habitación existen los cristales parsol.
    • Incoloro: Es el tipo de vidrio más común y utilizados, el cual es totalmente diáfano y facilita el paso de la luz sin ningún tipo de alteración a la misma.
    • Traslucido: La diferencia entre un vidrio incoloro y un cristal traslucido es que, si bien este último también permite el paso de la luz, la misma es alterada o distorsionada.

    Más enlaces de interés

    Ofertamos servicios rápidos de cristaleria Madrid y además elaboramos obras rápidas de puertas de PVC Madrid. Ofertamos servicios también en:

LLÁMANOS DESDE AQUÍ