• Cristalerias Atocha

  • En el momento en el cual necesites los servicios de una compañía de cristalería te recomendamos que no arriesgues con cualquiera empresa inexperimentada y contactes con Cristalerias Atocha, ya que nosotros contamos con una gran cantidad de años de experiencia en este negocio lo que nos ha permitido perfeccionar la calidad y garantías de nuestros servicios de cristalería.

    Ninguna otra empresa de cristales de la localidad podrá ofrecerte los precios y la calidad que Cristalerias Atocha Madrid somos capaces de brindarte, por ello no cabe duda que en lo que respecta a los servicios de cristalería debes contactarnos para que puedas obtener el acristalamiento o producto de cristal que necesitas.

    Cristaleros Atocha

    Los cristales o vidrios son elementos que no solo funcionan de forma estructural en la vivienda, sino que, además tienen la cualidad de aportar un atributo estético a la decoración del hogar por lo que resultan un material idóneo para realizar cualquier tipo de reformas en viviendas, oficinas, chalets, locales comerciales, etc.

    Cristaleros Atocha no solo te ofrece el mejor servicio de cristalería de la localidad, sino que además tenemos el agrado de brindarte sin ningún tipo de compromiso el presupuesto del trabajo que necesitas para que puedas comprobar que nosotros te ofreceremos las tarifas de cristalería más económicas de la localidad.

    Cristales a medida Atocha

    Si necesitas un elemento de cristalería con medidas específicas te informamos que Cristales a medida Atocha ofrece el servicio de diseño de cristales a medidas ya que contamos con el equipo y los materiales necesarios para este tipo de trabajos garantizándote que el cristal fabricado tendrá milimétricamente las medidas que ha solicitado.

    ¿Cómo elegir un modelo de cristal?

    Antiguamente elegir un tipo de cristal era una decisión sencilla ya que existían pocos modelos disponibles, sin embargo, como se describirá en los párrafos subsecuentes existen actualmente una amplia variedad de tipos de vidrios por lo que resulta necesario elegir el más indicado para nuestros propósitos.

    No es el mismo tipo de cristal el que utilizaremos para la estantería de un local comercial que requiere mayor resistencia y estética, que el vidrio que se usa para las ventanas de una vivienda donde se necesita el mejor aislamiento térmico posible. Para saber cuál es el modelo de cristal más conveniente para tus necesidades te invitamos a que contactes con nuestro equipo de atención al cliente para que recibas la asesoría de los expertos en cristales más confiables de la localidad.

    Zonas en las que trabajamos

    Ofrecemos servicios rápidos de cristaleria cerca de Madrid y además realizamos faenas rápidas de carpinteria PVC en Madrid. Estamos disponibles en:

    Tipos de cristales

    Tenemos una amplia gama de modelos de vidrios y cristales para ofrecerte, ya que disponemos de la más avanzada tecnología del mercado de la cristalería lo que nos permite brindarte el tipo de vidrio que necesitas según las especificaciones y cualidades que busques. Entre los cristales que tenemos para ofrecerte destacan:

    • Vidrios Laminados: Es uno de los modelos de cristales más seguros del mercado ya que dispone de una protección especial para tener mayor resistencia ante cualquier tipo de agresión externa.
    • Cristales Acústicos: Estos son los vidrios que disponen de aislamiento sonoro o acústico de gran calidad que bloquea el ingreso de la contaminación sónica del exterior al interior de la vivienda.
    • Vidrios Climatic: Son los modelos de cristal que proporcionan aislamiento térmico de alta calidad por lo que combinados con un perfil aislante pueden proteger a la vivienda de las temperaturas externas.
    • Cristales Incoloros: Permite el paso completo de la luz externa de forma inalterada.
    • Vidrios Parsol: Cuentan con un diseño que regula la entrada de luz en las estancias.
    • Vidrios Impresos: Es muy empleado en empresas, pero también en el ámbito doméstico ya que al cristal se le puede estampar un logotipo, patrón o imagen que se desee.
    • Cristales Traslucidos: Es un modelo similar al cristal incoloro, es decir, permite el paso total de la luz natural, sin embargo, en este caso los rayos luminosos ingresaran distorsionados.

    Cristaleria a domicilio

    Cristalerias Atocha cuenta con unidades móviles especializadas para el transporte seguro de las diferentes piezas y productos de cristal que podemos elaborar e instalar, por ello no debes preocuparte por el transporte de tu producto a tu hogar ya que este llegara de forma inerte y conservando la gran calidad que garantizamos en todos nuestros cristales.

    Ofrecemos diferentes tipos de servicios para el ámbito doméstico como lo son:

    • Montaje y diseño de puertas de cristal con el tipo de apertura que el cliente desea, ya sea batiente, abatible, corredera.
    • Instalación de mamparas, barandillas, escaleras o suelos de cristal.
    • Elaboración de diferentes tipos de productos en cristal para la decoración del hogar como estanterías, ventanas, mesas, hornos o vidrios decorados con logotipos y patrones.

    Nuestros servicios de cristaleria a domicilio no solo están destinados para el ámbito domésticos, ya que también cubrimos la gran demanda de servicio de empresas y oficinas ofreciéndoles los siguientes trabajos:

    • Diseño de escaparates para potenciar la fachada de los establecimientos comerciales.
    • Mamparas y todo tipo de elemento estructura de cristalería para la división topográfica de las oficinas.
    • Decoración de empresas y oficinas con cristales estampados con el logotipo de la empresa.

    Preguntas Frecuentes. FAQ

    🏠 ¿Instaláis ventanas de PVC?

    Sí, realizamos instalaciones de ventanas de PVC totalmente personalizadas, si las necesita en color o con doble acristalamiento PULSE EN ESTE ENLACE y llámenos.

    🚿 ¿Instaláis mamparas de ducha?

    Sí, por supuesto y no solo eso, también mamparas para bañeras e incluso mamparas para oficinas HAZ CLIC AQUI para ponerte en contacto con nosotros y saber más.

    ✔️ ¿Hacéis cerramientos para casas?

    Claro que sí, si necesita un velador o quiere cerrar su balcón, su terraza o lo que necesite, llámenos, para saber más haga CLIC AQUI.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ