• Crear ambientes con mamparas de vidrio

  • Las tendencias de decoración de los últimos daños dictan que los espacios abiertos y diáfanos son los que mayor bienestar, a nivel visual, proporcionan a las personas en una empresa, negocio u hogar. Por tanto, eliminar las barreras visuales resulta muy útil para dar una decoración moderna a los ambientes. Sin embargo, dividir los espacios aún es una necesidad para muchos, por lo que lo ideal sería usar mamparas de vidrio para ello.

    Así, la creación de distintas zonas dentro de un mismo ambiente permite una mayor intimidad entre las diferentes personas que trabajan en una empresa o que viven un hogar. Últimamente, en los baños se ha puesto de moda usar mamparas de vidrio. No obstante, para dar un buen uso y aprovechar al máximo las mamparas de vidrio se deben tomar en consideración diversos factores como la luz, el tamaño, etc.

    Beneficios de las mamparas de vidrios en la creación de ambientes

    • Mejor iluminación de los espacios

    Tanto la iluminación natural como artificial de los espacios de una casa o empresa se verán favorecidos al utilizar mamparas como medios de separación. Esto se debe a que el vidrio de las mamparas da una sensación de amplitud y permite que la luz viaje libremente por todo el ambiente produciendo una iluminación homogénea y agradable.

    • Tiene propiedades aislantes

    Los vidrios de las mamparas también son muy útiles por el aislamiento acústico, térmico e incluso de olores que brindan. De esa manera, con estas mamparas podemos obtener un ahorro energético importante, así como una tranquilidad y bienestar considerable.

    • Comunicación visual

    Sin barreras visuales que impidan la natural comunicación entre las personas que conviven en un ambiente, el uso de mamparas de vidrio resulta muy benéfico para el sano desenvolvimiento laboral y el trabajo en equipo de manera armónica y afable.

    • Instalación sencilla y limpia

    Las mamparas de vidrio pueden ser instaladas fácilmente en cualquier ambiente, independientemente de su estructura. Además del confort y belleza estética que aportan, estas mamparas suelen ser bastante resistentes y duraderas, pudiéndose adaptar a cualquier espacio.

    Por supuesto, se pueden instalar mamparas de vidrio de distintos tamaños, de acuerdo al efecto que el cliente desee crear. Es decir, se puede crear una media pared de vidrio, una pared completa, una pared con cierta forma geométrica, etc.  En fin, puedes dejar volar tu creatividad con estas dúctiles mamparas para embellecer tus ambientes.

    En nuestra empresa contamos con todo lo que necesitas para crear ambientes únicos y hermosos mediante el uso de la cristalería, así que no dudes en llamarnos.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ