• Cortinas de Cristal Madrid

  • Es la mejor opcion para tu casa y es que las cortinas de cristal Madrid es una realidad para muchas empresas y marcas de fabricación de productos de cristal que están incursionando en el mercado de los cerramientos acristalados de terrazas, ya que forman parte actualmente de uno de los productos con mayor demanda dentro del mercado de la cristalería.

    Las cortinas de cristal representan actualmente el cerramiento de terrazas más popular del mercado ya que no solo logran proteger el porche o la terraza de la vivienda de las condiciones climatológicas externas, sino que además permiten disfrutar de las estancias ubicadas en el exterior del inmueble independientemente de la epoca del año.

    A diferencia de otros tipos de cerramientos que bloquean parcialmente el espacio de las terrazas y la visión que brindan las mismas, las cortinas de cristal cuentan con un novedoso sistema de apertura que les permite contraerse lo suficiente para brindar una apertura total de la terraza.

    En contraste con otros modelos de cerramientos para las terrazas, las cortinas de cristal carecen de perfiles de cristal que estropean la vista de las terrazas, por ello, con este acristalamiento podrás disfrutar de una vista totalmente panorámica.

    Aunque a simple vista el sistema de apertura de las cortinas de vidrio o cristal puede parecer complejo, el funcionamiento de las cortinas es sencillo y fácil de utilizar, ya que basta con deslizar las láminas de cristal a través de los carriles hasta el extremo en donde estos paneles se acoplaran a modo de acordeón para reducir al máximo el espacio que ocupan por lo que no generan obstáculos en el área de la terraza.

  • El cristal que se elige para el diseño de estas cortinas habitualmente es vidrio templado de alrededor de diez milímetros de grosor, el cual es un tipo de vidrio muy seguro y resistente por lo que se adapta a esta aplicación. Para garantizar un sello hermético al cerrar las cortinas de cristal se acoplan una serie de juntas de imán que utilizan la fuerza magnética para optimizar la estanqueidad del cierre. Algunos modelos de cortinas de cristal poseen un diseño en el cual integran cámaras internas que mejoran el aislamiento de estos cerramientos.

    Dado a las características anteriormente descritas las cortinas cristal Madrid se han consolidado como el tipo de cerramiento preferido para los balcones, terrazas, porches y todo tipo de estancias que se encuentren expuestas al aire libre dado a sus beneficios en cuanto a estética, seguridad y estanqueidad se refiere.

  • Cortina de Cristal Terraza

    Tener una cortina de cristal en la terraza hará que el siempre que quieras pueda entrar el aire libre, y este tiene efectos muy saludables para la vida de los individuos, por ello, cada vez más se fomenta el aprovechamiento de este recurso natural, por lo que muchas personas en sus hogares pasan largos periodos de tiempo en las estancias ventiladas y expuestas al aire libre incluso durante los meses invernales.

    Lo anteriormente descrito se evidencia en el mercado inmobiliario en el cual son mejor cotizados los pisos que cuentan con terrazas o esas casas que tienen cortinas de cristal para porche Madrid e igualmente se puede notar en los locales comerciales como cafés y bares que acondicionan sus estancias en terrazas al aire libre.

    Ahora bien, los cambios climáticos condicionan que no se pueda utilizar las zonas expuestas al aire libre de los inmuebles y comercios durante todo el año, por lo que en estos casos los cerramientos acristalados tienen un rol fundamental en dichas épocas del año al brindar una protección invisible y segura a las terrazas y estancias al aire libre.

  • ¿Cómo funcionan las cortinas de cristal?

    Las cortinas de cristal forman parte de los llamados cerramientos acristalados y consisten en un sistema vertical y totalmente transparente que protege la estancia o terraza en donde se encuentra instalada y le brinda un aspecto elegante y sutil.

    Normalmente estos cerramientos acristalados se desplazan en sentido horizontal con un mecanismo de apertura en corredera el cual al alcanzar cierto nivel inicia un proceso de plegamiento de las láminas de cristal en forma de acordeón, lo que significa que gira en modo batiente para reducir al máximo el área del cerramiento, es uno de los sistemas mejor valorados y es que las cortinas de cristal para balcones por ello ofrecen una apertura amplia y casi total de la terraza.

    Entre la gran cantidad de ventajas serán mencionadas a continuación sobre las cortinas de cristal, es importante tener en cuenta que dicho cerramiento no ocasiona ningún impacto estético negativo en la terraza, por el contrario, generan una estética visual muy atractiva y su relacion precio hace que se conviertan en cortinas de cristal baratas.

  • Ventajas de las Cortinas de Cristal

    • El montaje de las cortinas de cristal es sumamente rápido, ya que no son necesarias obras de gran envergadura, ya que basta con fijar los carriles del cerramiento teniendo en cuenta que se requiere que la terraza tenga techo para el montaje del carril superior.
    • El mantenimiento es fácil y rápido, ya que estos cristales se limpian sin productos especiales.
    • Ofrecen la posibilidad de realizar una apertura completo o parcial, es decir, puedes mantener abierta la cortina de cristal Madrid de forma parcial en base a dirección de la corriente de aire o de la lluvia.
    • No entorpecen el panorama visual de las terrazas o porche.
    • Ofrecen aislamiento acústico y térmico cuando se cierran de forma completa gracias al sello hermético que generan.
    • Con este tipo de cerramiento de cristal puede aprovechar al máximo las estancias expuestas o exteriores durante todo el año.
    • Pídenos PRESUPUESTO CORTINAS DE CRISTAL MADRID
  • Aspectos Técnicos

    Las múltiples láminas de cristal que conforman estas cortinas o cerramientos se encuentran interconectadas en un sistema de carriles por el cual se deslizaran de modo batiente hacia el extremo del cerramiento. Las hojas logran desplazarse por el carril gracias a una serie de rodillos diseñados en plástico especializado el cual tiene la resistencia necesaria para soportar el peso de las hojas, la fricción mecánica generada por el desplazamiento y las condiciones climatológicas ademas el conjunto necesita las juntas para cortinas de cristal Madrid para que no se note la pérdida de calor ni de aire acondicionado.

    El carril, tanto superior como inferior son fabricados en aluminio. Las hojas de cristal constan de un vidrio templado de máxima seguridad que tiene la capacidad de soportar diversos tipos de estrés mecánico tales como golpes e impactos, de forma que es tan resisten como el vidrio utilizado en los parabrisas de los vehículos puede llamarnos para contrastar las opiniones de cortinas de cristal.

    De igual forma, estos cristales templados reciben un tratamiento especial que les permite disminuir el riesgo de fractura o rotura e igualmente, en caso de que se produzca el vidrio se descompone en diminutos fragmentos de bordes romos para no ocasionar daños y evitar accidentes peligrosos.

  • TORREJÓN DE ARDOZCOSLADASAN FERNANDO DE HENARESVALLECAS
    SAN BLASRIVAS VACIAMADRIDMORATALAZVICALVARO
    BARAJASLEGANESARGANDA DEL REYMEJORADA DEL CAMPO
    ALCALA DE HENARESSANTA EUGENIAHORTALEZACIUDAD LINEAL
     CANILLEJASBARRIO DE SALAMANCACHAMARTINCHAMBERI
    BARRIO DE LA CONCEPCIONMAJADAHONDAFUENLABRADATETUAN
    LA LATINAVILLAVERDEENTREVIASARGUELLES
    RETIROMONCLOAATOCHAARGANZUELA
    USERA CARABANCHEL GETAFE BARRIO DEL PILAR 
    SAN FERMÍNLAS TABLASLA ELIPAQUINTANA
    ALAMEDA DE OSUNAENCINARA DE LOS REYESLA MORALEJAALCOBENDAS
    SAN SEBASTIAN DE LOS REYES BRAVO MURILLOMOSTOLESALGETE
    ARAVACABOADILLA DEL MONTECOLMENAR VIEJOLAS ROZAS
    POZUELO DE ALARCONTORRELODONESTRES CANTOS 

LLÁMANOS DESDE AQUÍ