• Consejos para decorar habitaciones pequeñas con cristal

  • Al momento de idear la decoración de un ambiente muchas veces nos hallamos con el inconveniente de que la mayoría de los productos y opciones para decorar que brinda el mercado han sido fabricadas para espacios amplios y con bastas dimensiones, por lo que si nuestra habitación que pretendemos reformar estéticamente es pequeña puede que no logremos encontrar la forma apropiada de decorar dicho espacio.

    Para este tipo de dilema decorativo la opción más idónea es el cristal, ya que este material tiene la particularidad de adaptarse perfectamente a cualquier tipo de dimensiones y medidas, además, al ceder el paso a la luz el vidrio potencia y magnifica la iluminación de cualquier espacio generando una sensación óptica de amplitud incluso en las habitaciones pequeñas.

    Mamparas de cristal

    Quizás el problema de tener un espacio muy angosto y pequeño para la decoración se presenta con mayor frecuencia en los cuartos de baño los cuales dado a la presencia de los componentes de las instalaciones de fontanería como la bañera, el inodoro, el lavabo entre otros elementos, reducen significativamente las dimensiones espaciales de la habitación. Una de las formas de ampliar y a su vez decorar sutilmente el cuarto de baño es instalando las mamparas de vidrio, las cuales crean un equilibrio dinámico de la iluminación de la habitación generando un efecto de profundidad apreciable.

    El vidrio como pared de la habitación

    Es evidente que una pared fabricada con materiales de construcción posee un grosor significativamente mayor que el espesor de una lámina de cristal, por ello si deseas obtener unos centímetros mas de espacio en tu habitación y a su vez disponer de un elemento decorativo fantástico te invitamos a que reemplaces tus muros convencionales con paredes de vidrio. No es necesario sustituir todas las paredes por un muro de cristal, ya que con solo una de los muros elaborados en este material lograras obtener una decoración vanguardista e innovadora.

    Decoraciones y elementos ornamentales de cristal

    El desarrollo indetenible de la industria comercial ha generado un progreso significativo en la producción del vidrio y cristal, por ello actualmente se pueden adquirir múltiples productos de cristales tales como hornos, mesas, lámparas, mamparas, jarrones, entre otras cosas. Estos elementos funcionales y decorativos previamente descritos que producirán un efecto ornamental en cualquiera habitación resultan idóneos para un cuarto pequeño, puesto que al ser el vidrio un elemento fácilmente moldeable y modificable se pueden conseguir productos con medidas exactas para que ocupen de forme precisa un espacio predeterminado.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ