• Como son las cortinas de cristal

  • La razón por la cual te encuentras en el presente texto es que debes estar en la búsqueda de una empresa que ofrezca las llamadas cortinas de cristal.

    Actualmente las cortinas de cristal se han convertido en la nueva tendencia del mercado ya que muchos diseñadores han comenzado a implementar las mismas por sus excelentes cualidades.

    Las cortinas de cristal son ideales para cualquier tipo de infraestructuras, ya que se pueden instalar en pisos que cuente con terraza exterior, en hogares unifamiliares, viviendas adosadas, entre otros.

    Es importante destacar que esta nueva tendencia no solo ha arribado a los hogares, ya que también muchas compañías y establecimientos comerciales están apostando por las cortinas de cristal tales como cafés, restaurantes, bares, etc.

    Las novedosas cortinas de cristal representan la evolución del mercado de los cerramientos acristalados y están destinadas a convertiste en el tipo de cerramiento más utilizado tanto a nivel doméstico como en los lugares de ocio.

    Para los establecimientos y hogares ubicados en esta localidad, las cortinas de cristal pueden proporcionarles una gran cantidad de ventajas y beneficios, puesto que estos elementos permiten los usuarios disfruten y aprovechen el aire libre independientemente de la estación del año.

    ¿Que son las cortinas de cristal?

    Para aquellos que aún no conocen las cortinas de cristal queremos contarles que estas son un tipo novedoso de cerramiento que es completamente transparente o invisible dado a que carece de perfiles y se basa prácticamente en hojas de cristal templado.

    La diafanidad de las cortinas de cristal hace que estos sean el tipo de cerramiento que ofrece mayor visibilidad y aprovechamiento de la luz natural.

    De esta forma, las cortinas de cristal carecen de cualquier tipo de obstáculo visual por lo que incluso cuando cerremos el porche o terraza de nuestro piso podemos continuar teniendo una vista en alta definición del exterior. Por otro lado, es necesario destacar que las cortinas de cristal cuentan con aislamiento térmico y acústico por lo que protegen a la vivienda de la temperatura y del ruido del exterior.

    Datos interesantes de las cortinas de cristal

    El sistema de apertura de las cortinas de cristal es muy dinámico, puesto que cada hoja de las cortinas se desplaza de forma autónoma por el carril de soporte y deslizamiento, por lo que abren hacia ambos lados pudiendo incluso abatirse y abrir de manera pivotante.

    Los carriles de estas cortinas están diseñados en aluminio y cuentan con la resistencia suficiente para sostener el peso de las hojas y prevenir el descarrilamiento de las mismas.

    La unión conformada entre las hojas es de tipo estanca y se compone de un sistema de juntas invisibles y flexibles que protegen la integridad de las hojas y ofrecen un control cómodo para el usuario.

    El sistema de cierre de las cortinas de cristal se adecua a las necesidades del usuario por lo que no resulta necesario abrir o cerrar por completo las cortinas. El cristal que posee las cortinas es un tipo de vidrio de alta seguridad que cuenta con un diseño templado capaz de soportar todo tipo de golpes, injurias y otros factores que pueden lesionar el cristal.

    Nuestra empresa cuenta con una experiencia envidiable en la instalación de cerramientos acristalados como las cortinas de cristal, por lo que en esta localidad no conseguirás ninguna otra compañía que sea capaz de ofrecerte una mejor mano de obra especializada en cortinas de cristal que nuestra compañía.

    Tenemos diferentes tipos de soluciones de cerramientos para ofrecerte, por ello te invitamos a que contactes a nuestra compañía para brindarte un producto de calidad que será completamente idóneo para tu terraza, zona de juegos, balcón, etc.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ