• ¿Cómo es el proceso de reciclaje de vidrio?

  • En nuestra empresa procuramos siempre brindar a nuestros clientes productos de primera calidad, resistentes y duraderos. Sin embargo, también somos profesionales comprometidos con la preservación del medio ambiente.

    Aunque el vidrio no sea el material más contaminante del planeta, es importante aprovechar todos los restos de escaparates, deshechos de fabricación y pedazos de cristal inútiles para dar vida a nuevos vidrios de alta calidad, perfectamente utilizables en cualquier espacio.

    El vidrio es uno de los materiales que mejor se puede reciclar gracias a la naturaleza de sus componentes, por ende, nuestra empresa hace todo lo necesario para garantizar la vida en la tierra reciclando la mayor cantidad de vidrio posible, siempre tomando en cuenta los estándares de calidad. Lo mejor del proceso de reciclaje del vidrio es que ni las propiedades ni la calidad del vidrio reciclado se altera, permitiendo la creación de nuevos vidrios para ser usados en cualquier espacio.

    En nuestra empresa contamos con una detallada clasificación de residuos de vidrios que quedan de nuestros trabajos, para luego ser llevados a una empresa especialista en su reciclaje. Debemos tener en cuenta que por cada tonelada de vidrio que reciclamos, ahorramos 136 litros de combustible y más 2300 kg en materia prima, lo cual no solo es beneficioso para nuestra empresa sino también para el medio ambiente y la comunidad en general.

    De esa forma, al reciclar vidrio, logramos reducir notablemente las emisiones de gases nocivos a la atmosfera y al agua, mejorando así la calidad de vida de los seres vivos en la Tierra.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ