• Carpinteria PVC La Elipa

  • Somos una empresa de Carpintería PVC La Elipa que se encarga de realizar cualquier tipo de trabajo de instalación o mantenimiento de ventanas, puertas y contraventanas realizadas en aluminio o PVC. Estamos orientados a brindarles a todos los clientes un trabajo de excelencia, llevado a cabo por personal que se encuentra siempre en constante capacitación, para ofrecer siempre el mejor servicio a los clientes y prestar una asesoría acorde a cualquier duda que usted pueda presentar.

    Carpinteria PVC La ElipaNos aliamos con los mejores fabricantes en el área de la carpintería de aluminio y PVC para poder ofrecer lo mejor que se encuentra en el mercado. Entre las marcas con las que trabajamos podemos mencionar La Elipa, el motivo de trabajar con los mejores fabricantes es poder ofrecer el mejor resultado en el trabajo que realizamos.

    Puertas de PVC La Elipa

    Si necesita instalar una puerta de PVC en su vivienda o local comercial, estamos completamente a su disposición, ya que ofrecemos el trabajo de mayor calidad que podrá encontrar en todo La Elipa, realizado por técnico que se han capacitado para realizarlo y ofrecer la mejor atención al cliente, Trabajamos todos los días de la semana para ofrecer asistencia ante cualquier duda, con los mejores precios que encontrará en toda la zona.

    Las ventajas del PVC son: versatilidad; gran disponibilidad de colores, tonos y texturas y durabilidad. Hay dos tipos de puertas que se encuentran entre las que más solicitan los clientes cuando desean instalar una puerta de PVC:

    • Puertas de PVC abatibles: Pueden ser instaladas en hogares, oficinas y locales comerciales, tanto en la entrada o como puertas de interiores. Este tipo de puerta nunca provoca contrastes en los sitios en donde se colocan, además de contribuir al aumento de la calidad estética del sitio en donde se coloque, aumentando la seguridad. Nuestros precios en estas puertas son los mejores, siendo una inversión por mucho tiempo.
    • Puertas de PVC correderas: Son ideales para instalar en terrazas. Somos expertos en fabricar puertas para exteriores, para ser colocadas en entradas, terrazas o jardines. Aumentan la luminosidad del ambiente al permitir una mayor entrada de luz, lo que incide en el ahorro energético y al mismo tiempo, son aislantes térmicos y acústicos.

    Ventanas de aluminio La Elipa

    Somos la opción perfecta para cuando esté realizando un proyecto de reforma y quiera instalar ventanas de aluminio, en una vivienda, local comercial o cualquier otro tipo de inmueble, ofreciendo un precio que se ajusta a todos los presupuestos, con un trabajo llevado a cabo por técnicos que cuentan con toda la calificación necesaria hacer este tipo de trabajo.

    Las ventanas de aluminio que ofrecemos son sin duda las mejores que podrá encontrar en el mercado. Usted puede contactarnos a través de los siguientes números telefónicos o a través de la página web, estamos disponibles todos los días de la semana.

    Hay dos modelos de ventanas de aluminio que son las que presentan más solicitudes de instalación en nuestra empresa:

    ·         Ventanas de aluminio abatibles: Crean un ambiente perfecto cuando se quiere contar con un aislamiento térmico o acústico, que impide que el ambiente tome temperaturas no deseadas y que entren ruidos que puedan resultar molestos, sin sacrificar en ningún momento la correcta ventilación del lugar. La limpieza de estas ventanas es muy sencilla y estéticamente cuentan con buenos diseños.

    ·         Ventanas de aluminio correderas: Optimizan el espacio en donde son instaladas, siendo esta su principal característica. Disponemos de una amplia variedad de diseños a los precios más bajos del mercado.

    Ventanas de PVC La Elipa

    Cuando desee adquirir una ventana de aluminio pude acudir con total confianza a nuestra empresa, donde contamos con el mejor surtido que encontrará en el mercado. En ningún momento se descuida la estética, innovando al ofrecer una protección térmica y acústica excepcional.  Las ventanas de aluminio y de PVC coinciden en que ambas tienen un tiempo de vida útil similar. Las ventanas de PVC que fabricamos son las mejores de la zona, hechas con los mejores materiales, que evitan al igual que las de aluminio el ruido y las temperaturas indeseables, además de presentar una protección en contra de la humedad, para muchos de nuestros clientes este tipo de ventana de PVC es superior a las de aluminio.

    Somos los mejores fabricantes de ventanas de aluminio en La Elipa, con los mejores técnicos para realizar cualquier asesoría en cuanto a instalación y mantenimiento. Hay dos tipos de ventanas que son las que se instalan con más frecuencia en los proyectos de los clientes:

    ·         Ventanas de PVC abatibles: Son perfectas para aumentar la ventilación de la zona en donde se instalan, por su sistema de apertura. Son perfectas como aislantes térmicos y acústicos.

    ·         Ventanas de PVC correderas: Preservan la luminosidad de la estancia y al mismo tiempo dan una sensación de más amplitud en la habitación en donde se instala. No necesitan de un espacio adicional, ya que se deslizan en su propio carril. Son totalmente desmontables y las tenemos al mejor precio del mercado.

    Contraventanas de PVC La Elipa

    Las contraventanas de PVC cumplen la función de brindar una mayor protección y de darle un toque único a las ventanas de PVC, potenciando la capacidad aislante que poseen. Estas contraventanas no tienen un coste elevado como se puede pensar, ya que las ofrecemos a un precio realmente excepcional, además de contar con técnicos que pueden presentar un servicio de primera y las mejores recomendaciones ante los requerimientos de las dudas que usted puede presentar.

    Nunca hemos recibido un reclamo de parte de los clientes, por lo que todas las ventanas y contraventanas que hemos instalados siempre han sido de la máxima calidad. Tenemos un gran catálogo de modelos de contraventanas, como las mallorquinas, que realizan un aumento mucho mayor del aislamiento.

     Cerramiento de terrazas La Elipa

    Este es un trabajo que realizamos en nuestra empresa y que nos ha convertido en la empresa más destacada en este tipo de trabajos. Contar con nuestros servicios le otorga las siguientes ventajas a nuestros clientes:

    • Cerramos cualquier tipo de terrazas, sin tener en cuenta las dimensiones de las mismas.
    • Los mejores técnicos capacitados para realizar este trabajo en toda el área de La Elipa.
    • Preservamos el diseño original de la terraza, sin realizar ninguna alteración que pueda alterar su plano original.
    • El cerramiento de terrazas que realizamos no desentona en ningún momento con la estética de la casa.
    • Contamos con una serie de diseño que ponemos a disposición del cliente para que los pueda personalizar completamente a su gusto.
    • Ofrecemos los mejores precios para que todos nuestros clientes puedan llevar a cabo sus planes de cerrar la terraza de su vivienda o local comercial.
    • Con nuestros cerramientos se puede distribuir mucho mejor el espacio de la terraza, sin perder el diseño original y la luminosidad que debe tener.
    • Tenemos los mejores materiales para ofrecerle a nuestros clientes, como los cristales, para ofrecer el mejor cerramiento de terrazas de La Elipa.

    Los cerramientos de terrazas también se pueden realizar en aluminio o PVC, realizando nuestra empresa la instalación de ambos tipos, que se adaptan perfectamente a inmuebles como restaurantes, hoteles o viviendas particulares. La instalación es igual sin importar el tipo de material que se haya elegido, para nuestros técnicos no hay ningún tipo de diferencia, ya que son los mejores.

     Para solicitar nuestros servicios o aclarar cualquier duda, pueden llamarnos a nuestros números o hacerlo a través de nuestra página web.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ