• Carpinteria PVC Hortaleza

  • En Carpintería PVC Hortaleza somos especialistas en todo lo relacionado con el mundo del aluminio y del PVC, como ventanas, puertas, contraventanas, etc. Tenemos una experiencia de años, en los que nos esforzamos en presentarle a nuestros clientes un trabajo de calidad Nuestro personal está calificado para realizar trabajos en el área de la carpintería de PVC cualquier día del año en que se solicite nuestro trabajo.

    Nos aliamos con los mejores fabricantes de carpintería en PVC y aluminio que se encuentran en el mercado para ofrecerles solo lo mejor a nuestros clientes. Tenemos como objetivo presentar siempre un trabajo marcado por la excelencia y por lo tanto, siempre trabajamos con los mejores.

    Puertas de PVC Hortaleza

    Somos la empresa de referencia en Hortaleza en cuanto a la instalación y mantenimiento de puertas de PVC, contando con el mejor equipo de trabajadores calificados para realizar este trabajo. Los precios que tenemos para usted son los mejores del mercado. Estamos a su disposición todos los días de la semana, para atender cualquier solicitud.

    El PVC es uno de los materiales más versátiles que hay para trabajar, aparte de que cuenta con una gran variedad de colores y texturas, lo que permite que las puertas de PVC se conviertan en un elemento que forme parte de la decoración del espacio en donde se van a ubicar.

    Puertas de PVC abatibles Hortaleza

    Son un tipo de puerta que se adapta tanto al hogar como a la oficina. Este tipo de puerta siempre aporta un toque especial en cualquier espacio en donde se ubique, especialmente como puerta de interior. También instalamos puertas de entrada, con un gran acabado estético y además de ser completamente seguras. Aseguramos que cuando adquiera una puerta abatible será una inversión para toda la vida.

    Puertas de PVC correderas Hortaleza

    Una de nuestras especialidades son las puertas para terrazas o entradas de jardines, que le brindan a la vivienda o el local comercial un toque de luminosidad, además de permitir un mayor ahorro energético. Estas puertas permiten que entren mayor cantidad de luz a las instalaciones, están recubiertas con aislante térmico para mantener una temperatura agradable en la estancia.

    Ventanas de aluminio Hortaleza

    Cuando necesite realizar una renovación de sus ventanas de aluminio, ya sea en su casa o en la oficina, no dude en comunicarse con nosotros, ya que contamos con el personal más calificado para realizar este trabajo, así como también los mejores precios que podrá conseguir.

    Las ventanas de aluminio que ofrecemos a nuestros clientes son de la más alta calidad. Trabajamos durante toda la semana para que usted pueda acudir a nuestras oficinas o ponerse en contacto a través de nuestra página web o por los números telefónicos que le proporcionamos, tanto para solicitar asesoría sobre cualquier duda que presente en cuanto a las ventanas de aluminio o para solicitar un presupuesto personalizado. Ponemos a disposición de nuestros clientes los dos tipos de ventanas de aluminio más solicitadas

    Ventanas de aluminio abatibles: Perfectas cuando se busca crear un aislamiento térmico y acústico, evitando así las temperaturas y ruidos molestos. Al mismo tiempo permiten que se produzca una excelente ventilación, son fáciles de mantener y tienen una gran variedad de diseño. Las tenemos al mejor precio del mercado.

    Ventanas de aluminio correderas: Permiten optimizar el espacio con un diseño bien cuidado que permiten ambientar cualquier estancia. Le proponemos su instalación con el personal más calificado, con el precio más accesible que pueda encontrar.

    Ventanas de PVC Hortaleza

    Contamos con el mayor surtido de ventanas de todo el mercado, de la mayor calidad y al mejor precio. Tienen las características de ofrecer una serie de ventajas como proveer una excelente protección térmica y protección acústica. Cuando se tienen dudas entre elegir una ventana de aluminio o una de PVC, hay que partir de que ambas tienen un tiempo de duración similar, pero las de PVC ofrecen una garantía de aislamiento térmico y acústico, además de ofrecer también protección en contra de la aparición de humedad, lo que las hace ser más recomendables que las de aluminio.

    Las ventanas que fabricamos son realizadas a la medida y asesoramos en todo momento sobre cómo realizar el mantenimiento luego que son instaladas por el mejor personal. Existen dos tipos de ventanas de PVC que son las más instaladas por nuestro personal:

    Ventanas de PVC abatibles: Su sistema de apertura es a partir de la base de la ventana, lo que facilita que pueda proveer una mejor ventilación en el espacio en donde se instale. Estas al igual que las de aluminio, presentan excelentes características aislantes.

    Ventanas de PVC correderas: Son recomendadas cuando se está buscando aumentar la luminosidad y ahorrar espacio en la habitación, ya que no necesita espacio para poder ser abierta al deslizarse por un carril habilitado para esto. Además se pueden desmontar fácilmente para su limpieza, lo que las ha convertido en una excelente opción a la hora de instalar una ventana en cualquier inmueble.

    Contraventanas de PVC Hortaleza

     Si se quiere aumentar aún más la seguridad que ofrece una ventana de PVC, es recomendable instalar una contraventana del mismo material, que le brindará más personalidad a la ventana, además de aumentar sus propiedades aislantes. Muchos clientes piensan que el precio de una contraventana es extremadamente alto, pero no es así, ya que contamos con los precios más bajos, sin perder la calidad del trabajo, realizado por el personal más competente.

    Como empresa nunca hemos recibido ningún reclamo por parte de algún cliente, siendo todas las instalaciones de ventanas y contraventanas que hemos realizado de alta calidad.

    Cerramiento de terrazas Hortaleza

    Otro de nuestros trabajos especializados es el cerramiento de terrazas, sin importan el tamaño de la misma. Este no es un trabajo sencillo, pero para el personal de nuestra empresa es una tarea de rutina, dada su experiencia y capacitación. Garantizamos que el cerramiento de la terraza se hará sin que se pierda el diseño y sin generar un contraste altisonante con el resto de la vivienda. Podemos ofrecer a nuestros clientes una serie de diseños que pueden ser completamente personalizados, para que se adapten al gusto y las necesidades de cada uno de ellos.

    Nuestros precios se encuentran al alcance de todos, para que cualquier habitante de Hortaleza pueda cumplir con sus planes. Ofrecemos cerramientos de terrazas en aluminio y en PVC, pudiendo instalarse ambas en cualquier ambiente, tanto público como privado.

    Cerrar la terraza, ya sea con cerramientos de aluminio o de PVC, se está creando una forma de distribuir el espacio dentro de la terraza, que sin duda aumentará el estilo de la misma y revalorizará la inversión que se haya realizado. No se perderá por ningún motivo la entrada de luz, ya que trabajamos con los mejores materiales que se encuentran en el mercado, como el cristal, el vidrio o la combinación de ambos materiales, lo que permite que le ofrezcamos a nuestros clientes la mejor calidad, cubriendo todas las expectativas que pueda tener usted como cliente. Cuando presente alguna duda o requerimiento sobre cualquier tema referente al cerramiento de terrazas, no dude en llamarnos a nuestros números de contactos o a través de nuestra página de Internet.

    Carpintería PVC Hortaleza le ofrece calidad, buenos precios y un trabajo estéticamente impecable, a los mejores precios que podrá encontrar en el mercado, realizado por personal calificado.

LLÁMANOS DESDE AQUÍ